...la pregunta del hilo es muy clara: UN BUEN DJ. REPITE TEMAS ?
...Podríamos tener 2 respuestas más concretas, así seguro que todos se acuerdo:
Respuesta 1: EL BUEN DJ., que tiene un bolo de 1 ó 2 horas y pincha un tipo de música específica (minimal, techno, electro, etc.) NO REPITE TEMAS.
Respuesta 2: EL BUEN DJ., que trabaja en garitos, y salas comerciales con un horario muuuuuy amplio y además se suman diferentes tipos de música.. ALGUN TEMA REPITE.
---y luego, como todo: que la excepción confirma la regla: cuando? ahí se ve el tío que puede hacerlo y se lo puede permitir. (he visto a Carl Cox repetir temas y lo hace a menudo: empieza con un pelotazo de los suyos...y suele terminar 2 o 3 temas antes con el mismo pelotazo, a la hora y media)
...
...alguno se cree todavía que los buenos djs son los que únicamente ponen la música que nos gusta, y en cierta manera se alaban a muchos que siendo del montón e incluso técnicamente y tácticamente a un nivel muy inferior que otros, los comparan con otros que aunque pinchen la mierda del reggaeton, son infinítamente mejores en todo.
...el trabajo es una cosa. Lo que nos gusta otra. Y si ambas cosas coinciden, de puta madre. Me encanta mi trabajo, pero desgraciadamente en los últimos 10 años sólo puedo pinchar donde trabajo un 10% de la música que me gusta. Entre otras cosas porque si pinchara la música que me gusta y en los sitios que me gustaría pinchar, me pagarían la mitad. ...y eso sí que no, soy un puto mercenario y vivo de esto. Si esto lo tuviese como "aperitivo" a otra actividad laboral, entonces otro gallo cantaría, como hacen algunos. Si cada uno es feliz como quiere, con eso basta. Yo soy feliz así, aunque pinche maximeros fm, 40 principaleros y otros "eros".
...y cuando querais, nos montamos una "party privée" y entonces invitaré a alguno de éstos que pinchan pasteleo y conozco muy bien y que pinchen "un poquito" algo de lo que nos gusta a casi todos.... ...iban a flipar unos cuantos