RhOsS escribió:q descaro! para llamar a seguirdad y sin mas echarlo... es un sitio de buen rollo, yo no se como responderia.. y mas si es tu euqipo, manda huevos...
Aqui un año curre en fin de año en un macro fiesta con 5 salas, yo estaba en una de las salas de musica negra, y habia una sala de breakbeat, y el dj llevaba un spray de defensa, de esos... la cabina estaba en alto y protegido con macetones, pero el dj por su experiencia, decia que ya tubo problemas de gente q le querian pegar, e intentaban meterse en la cabina a liarla... sin mas, no se,.. por cualquier paranoia de la musica, vete tu a saber, increible! tambien esto es un caso extremo, los q escuchaban esa musica en esa fiesta eran pa verlos, miedo es poco! acabó la fiesta a las 7 con la nacional en la puerta, joder, nunca se me olvidará, todos los que trabajabamos alli tuvimos que esperar para irnos porque se liaba una fuera pfff, q miedo...
que fuerte hermano... ..cuidad sin ley...
lo de l@s pesad@s , yo creo que es por que no hay respeto ni interes alguno por los dj en los locales de musica comercial(al contrario que en los clubs donde se pone digamos "royo alternativo", en los que el dj es autoridad, guru y casi fantasia sexual del personal )), aunque ojo no en todos los garitos comerciales, pero si en la mayoria
lo dice alguien que le tiene tirria a la lista top ten por tener que trabajar "estrechamente" codo a codo co esta "lista" (mejor digo ranking xq "lista" lo que se dice lista no lo es mucho )