Lo más importante, al menos es lo que creo en estos momentos, es el sonido que debería tener. Algo como un órgano con efecto wah, muy utilizado en reggae y que por lo tanto espero que alguien lo entienda. Mientras el sonido sea bueno no importa si las teclas son blandas, si hay que tocarlo boca abajo o cualquier otra cosa . Espero que viendo este vídeo de Bob Marley quede claro porque no se decirlo mejor. Los acordes del 1'05'' o por ahí son los que me interesan:
http://es.youtube.com/watch?v=3VRGANguG ... re=related
En este vídeo aparecen dos teclados y el del sonido tan chulo es el de la parte de derecha (el que va con gorro y gafas). Creo que la marca del teclado es Hahnon, no se más , aunque supongo que ya no producirán más de esos.
En cuanto a precios, y apretando un poco el cinturón (aparte del crédito y el ojo que necesitaríamos ) podríamos llegar hasta los 2.000 €. No quisiera que este dato fuese un inconveniente a la hora de responder; Ya que estoy, quisiera saber todas las opciones. Se que la información aquí dada es vaga pero cualquier pregunta que me hagan la responderé en cuanto pueda.
Resumiendo, ¿Un buen teclado para reggae?
PD: Espero haber hecho bien mi primer post.