De todas formas tendra que pillarse un controlador, el casio va darle problemas siempre si o si..... y para pillarse cualquier controlador malillo, se compra el M1 asi esta contento, porque segun me da la impresion, tiene tambien parte de fetichismo (fisicamente no es lo mismo que el VST, te lo aseguro) y tendra un teclado con un tacto estupendo.
La historia es que encuentre uno barato. Yo te aconsejo que no tengas prisa... Si encuentro algo interesante te mando un privado.
Un saludo.
Otro motivo para comprate el M1......
¡Tendrás en tu poder un aparato que ha hecho historia en la musica de nuestro tiempo !
y eso no lo suple ningun programilla de ordenador ni leches!
He dicho!.
Mi primer teclado fué un X5D y lo recuerdo con unos sonidos muy buenos. De hecho, gran cantidad de ellos son heredados del M1.
Valora tambien esa opcion, pues el X5D es mas reciente y lo puedes encontrar barato y en mejores condiciones.
Saludos,
El teclado del x5D es una caquita comparado con el del M1, la mayoria de los sonidos son iguales. Es cierto que esta mas avanzado, 16 canales en lugar de 8....
Mandame el enlace que lo vea, pero si le faltan muchas cosas, no lo compres. Quizas puedas encontrar uno en mucho mejores condiciones por poco mas.
Saludos.
Particularmnte me gusta mas el tacto del M1 (que es igual al del O1) que el del Yamha Ex7 (que es igual al del X3) Pero es cuestion de gutos, pero vamos ambos som 1000 veces mejores que por ejemplo el XP50 que suena infinitamente mejor que el M1
Nada, nada.. me sugerencia es la más sensata sobre todo para un presupuesto ajustado.
Cómprate un K con el M1 Le y no echarás de menos el M1 de siempre.
y dale, suvur, aunque te parezca mentira, todavia quedamos algunos que preferimos el Hardware de verdad a las versiones Software.
#29 Que va, no me parece mentira, la verdad.
Al final será lo que él decida.