Joder, que brutos, jejejeje. Na es broma

Bueno, entro en el post, leo las ultimas respuestas... y

Ya me habies liado, jajajjja. Me gusta que salgan alternativas. Echando un ojo asi al 01/w, parece que hay varias versiones, que si la WFD, y el Wpro con 6 octavas!! No se pa que tantas si no se ni tocar
Voy a ver precios de los 01/w.
Respecto al M1, le tengo ecahdo el ojo a uno que parece estar bien y creo que podria conseguirlo por 300€ ¿ Es un buen precio, no? O cuando os referis a " siempre que salga barato" es a un precio menor al que he puesto??
Por otro lado, tener en cuenta que vengo de un Casio HT-3000
http://www.vintagesynth.com/casio/ht3000.php y como dije en mi primer post, mis aspiraciones a dia de hoy son las de aprender a tocar y hacerlo en casita, unica y exclusivamente

. Como es logico a vosotros que llevais mucho tiempo y teneis experiencia pues puede que el M1 lo tengais mas que visto, pero en mi caso no es asi. De hecho cuando escucho alguna Demo
La idea es pillarme algo barato y que supere al Casio por goleada tecnologica, asi que pense en el M1, por que en su dia, antes de abandonar el tema, era un bicho que me gustaba, pero que en aquella epoca no me lo podia permitir. Tenia hasta un folleto del M1, que por cierto, no se donde puñetas lo he puesto
Bueno, voy a echar un ojo a ver que hay por ahi....