A mi me pasó lo mismo con el Korg Trinity, siempre ha sido un referente desde cuando tenia 15 años cuando salió al mercado (1995), casualmente después cuando compré mi primer sintetizador de mi bolsillo (que no el primero que tuve puesto que he podido disfrutar de un par en casa gracias a mi hermano y mis padres) y me dispuse allá por el año 2000 a comprarlo un billete encima de otro, que salió el Triton al mercado y fue el que al final adquirí, pues hasta el año pasado en 2011 despues de tener varios sintes hardware me pude hacer con un Trinity V3 a precio de ganga y cumplir el sueño de adolescente, es un teclado que me chifla a nivel sónico y estético!!
zoolansky escribió:Tan solo un Yamaha MM6 (el "hermano pobre" de la serie Motif) puede ofrecerte muchas más opciones y mucho mejores sonidos que cualquiera de esos "vintage", y lo encuentras por 200 euros en el mercadillo. No tendrá ni el tacto de tecla ni el prestigio de aquéllos, pero sospecho que si no eres un auténtico friki de los teclados, disfrutarás más con él...
Tampoco creo que sea lo que va buscando tumithak, por guapos que suenen los pianos u otros sonidos del MM6 (tengo uno y para muchas cosas lo recomendaría a ojos cerrados) el quiere cumplir su satisfaccion con tener un trasto que en su día era el buque insignia de los escenarios. Ahora, que por ese precio que se marca en la ssegunda mano tiene mejores opciones? puede ser, soy el primero que avala la alternativa de que busque un 01/fw, incluso le diría que por ese precio (300-400€) lo mismo encuentra un trinity que le haga mas feliz