Uh que lindo para ambient!!! El casio puede aportar algo tambien. Para jarré podrías usar algunas cuerdas bastante buenas que tiene, no se si se puede emular análogos bien, pero sino puedes agregarle algun modulo de roland, como el jv1010, que ocupa poco espacio y es económico.
Buena eleccion chulo! El hardware siempre es buena opcion
! Envidia sana ! Felicidades ! Yo malvendi mi 01W/pro para hacerme con Yamaha SY, o era TG77..Lo ideal es tenerles ambos,je-je , pero en su momento ningún esfuerzo valdría. Desde entonces no he vuelto a ver un 01 tan bien conservado . Tacto estupendo, MUY buen controlador y fácil manejo,y eso que es de 1991 creo. Si ahora veo uno con disquetera- voy por el. Y que nadie me diga que voy mal de cabeza, me he pasado 10 años con 01W y cuando tenia otros cacharos"mejores"(si que sonicamente le superan ! ), le echaba de menos....La nostalgia,la confianza, poco de todo..Algunos por aqui lo describen bien eso , como djatary, alvaroH..
En fin,volveré a comprarmelo y pasar alegría con el . He hecho mas de cien canciones con su sequenciador y aunque no tiene efectos de inserción por canales,salía bien . Ojo, hacer una canción completa en años 90 - que medios había entonces es que sequenciadores externos de Roland ,Kawai..poca cosa mas.
Total , buenísima compra ! Que lo disfrutes !
No se como funcionara el 01, en el M1 para hacer esto, editas un sonido de piano, lo cambias de octava a 4' y lo almacenas en un preset, que no sea muy util para ti.
Ahora asigna en modo MULTI este sonido.....
Ya me cuentas.
Hola. Ummmmmm..... pues si, jejejje, voy a probar a ver. Gracias!
Cambia el canal midi global del teclado a la pista en la que quieras tocar. Se hace en global.
Recuerda poner el bicho en multi....y asigna el sonido al canal en el que quieras tocar. Una solucion es dejar como esta (supongo que canal 1) y dejar ese canal para tocar, es decir, en el secuenciador no grabes nada en el canal 1, empieza a secuenciar a partir del canal 2.
Hace mucho que no toco asi, pero quiero recordar que era la forma....