Los combis son para tocar tal cual , es mucho lio asignar cada program del que esta compuesto la Combi y asignarla en cada canal . Luego copias el efecto que lleva la combi . Pero luego este effect te va a "desmontar" el resto de los instrumentos y especialmente las baterias . El 01W no lleva insert-effect para aplicarle a un instrumento ,por desgracia. Tampoco puedes tocar una combi mientras reproduces cancion desde el sequencer. En aquellos años esto es lo que habia. Pero con los effectos master suena fino y limpio si no te pasas.
Salu2
Hola solo quería dejarles saber que es una buena idea y siempre y cuando sea uno renovado ahí les dejo unas fotos de algunos que yo he renovado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Woody P Shack tiene algunos videos curiosos sobre el clasicazo de Korg.
Yo por mi parte estoy por meterle USB a uno que compré hace poco.
Incluso integrarle una Volca Beats y una tablet de 7", aunque eso ya sería prparar una carcasa externa...
Yo uso la versión virtual de M1, y con ese trabajo en vivo sin ningún problema, le conecto un viejo teclado teclado yamaha barato como controlardor a midi a mi mini laptop y listo. No necesite comprar ningún teclado. Yo creo que korg dejo en evidencia sus abusivos costos con esa app de teclados virtuales, suenan idéntico suenan muy bien Y la aplicación es muy ligera. Lo que hace pensar que un teclado muy caro solo es para derrochar el dinero pagando por características tecnológicas retrógradas si lo comparamos con cualquier cómputadora del mercado de cualquier gama, un ejemplo que es increíble es que el korg krome solo acepta tarjetas sd de máximo 2 gigas, es patético. Además te mete en un problema para encontrar esas tarjetas. Te puedas ahorrar mucho dinero usando una laptop barata con la que puedes hacer mil cosas, editar, grabar, ejecutar en vivo una pista ya grabada en tu laptop y tocar en tu teclado lo que se te antoje.