si la verdad que esta barato...
Es lo mismo que Vdj , Numark,como viene haciendo desde hace un tiempo , compra software a terceros - O sea que Numark Cue = Vdj - Lo mismo ha hecho PCDJ, comprando el software a Atomix (Vdj) que ellos llaman Pcdj Vj y a los de Djdecks (que ellos llaman Dex )
La diferencia entre Numark y Vdj es solo el skin (que se puede cambiar accediendo al foro de vdj) . de la tarjeta que trae no puedo hablar porque no la he probado , pero Vdj es el programa que yo uso y va de fábula (igual de bien que traktor o serato) -
Seguramente que hay diferencias entre Vdj usado con la tarjeta de Numark y Vdj usado con Audio8 dj ,pero es que este paquete que incluye todo es bien barato .
a mi en una tienda de andorra el año pasado ya me lo ofrecioren y creo q me costaba alrededor de lo q costaba el traktor en esos momentos
Ojala todas las cabinas estuvieran asi de preparadas como la de mant-tk, la verdad es que es un engorro llegar a poner y quitar cables en medio de un set.
Yo normalmente voy con vinilos pero cuando voy con traktor intento llegar a primera hora para dejarlo colocado desde un principio y no joder luego a nadie.
Esta noche mismo voy a pinchar a un garito a las 02:00 pero ya he kedao con el dueño a las 11-11:30 para colocarlo.
¿Y no es mas facil llevarse al menos un disco duro con los mismos temas que vas a pinchar y solo conectar en todo caso con el ordenador que haya en la sala aunque los tengas en el disco duro del ordenador que llevan? Al fin y al cabo si solo van a poner musica da igual el interface porque para eso todos hacen lo mismo. Otra cosa ya es que le metan efectos y demas entonces hacen todo el engorro para conectar el sistema.
MIra ..cada uno quiere pinchar con su Mac o con su portatil , yo no pincharia con una Pc que no se en que condiciones esta - Ya te digo , me decidi a comprar primero el Traktor porque un dj al terminar su set me dejó aquello hecho un asco y tardé casi un ahora en dejarlo como estaba .Fue tal la bronca que al otro día ya tenia el Traktor e incluso un cable de corriente para el Mac .