Que la pareja salga por menos de 500 esta complicado... Has mirado los Numark NDX400? Para lo que cuestan son completitos y tienen buena pinta.
Ahorra un poco más y pilla 2 cdj 800... Por 600 e incluso algo más barato puedes encontrarlos..
Los Numark son unos de los que he visto, pero el caso es ese, solo he prebado los 800 y no se como funcionan los otros.
Claro que si ahorro un poco más puedo pillar los 800MK2, pero me doleria con toda el alma hacer un gasto de 600€. He visto los MK1, ¿merecen la pena? Aparte de la lectura de MP3, tienen alguna desventaja mas?
¿Algun modelo distinto?
Gracias de nuevo
Has mirado Akiyama kuro o el k2, yo los probé los otros días y se portaron muy bien, yo para casa lo veo una buena opción
hola buenas, si los vas a conectar al pc ?¿, la verdad que los mejores son los pioneer, mira tambien los denon que dan buena calidad de sonido y estan mas baratos (Denon dns-3500) ... reloop esta haciendo cosas cosillas que estan bien pero los reproductores no los he probado ( reloop RMP-1 Scratch)
Busca bien que seguro que encuentras unos DDJ a buen precio .
Sin duda si vas a comprar unos cdj de pioneer que sean como minimo los 800mk2 para arriba o ya tipo cdj 400 o 350 ya que llevan usb y los conectas directamente al portatil.
Yo tuve un cdj 800 y un cdj 800 mk2 y el mk2 da mejor respuesta con time code de CD.
Yo si que es verdad que si vas a invertir lo aria de la mejor manera posible para luego si me tengo que desacer del equipo poder venderlo al mejor precio posible...
Saludos...
1
proggerelx Tienes toda la razón
Tienes mucha razon. Aparte los 800MK2 son los que más me llaman la atención, y despues de probarlos me terminé de convencer.
Me ofrecen los 1000 MK1 por 700€. ¿como lo veis?
Un saludoooo
Tienes mixer?
En tu caso yo ahorraria apra una Pioneer XDJ, la r1 o la aero. Es lo mismo que tener cdj's, y además es controlador con tarjeta de audio.
Yo los cdj 1000 mk1 ni los miraba.... Mínimo tienen que tener unos 6/7 años y el tiempo pasa factura...
Yo miraría los 800mk2 y los denon dns3700
SI, tengo mixer. Ese tipo de productos controlador-mixer ya los he probado y no me convencen.
Claro, los dns3700 son de gama alta y se me va un pico bueno en ellos. No creo que salgan de casa, por lo tanto no voy a gastarme la vida, por mucho que luego los pueda vender. Todos los productos que me estais diciendo son geniales, ya me gustaria a mi. Pero estoy limitado a 500€. Da igual que sea de 2º o 3º mano si el material es de calidad, por eso me llaman tanto los cdj800.
Muchas gracias pòr vuestras aportaciones, me estais ayudando mucho.