muchas gracias AXEL_CATALAN... el detalle es que.... no se como hacer
se qeu es midi, se como se escribe y bla bla bla, pero vamos, creo qu eso de escribir resulta un poco complicado, no podria mejor utilizar algun hardware como un teclado con coneccion midi, o mucho mejor, una bateria alesis DM5 que es la que me puedo conseguir para tal fin!!!
digo lo que entiendo es que no utilizaria los sonidos de la alesis sino solo como controlador para hacer mas facil "grabar" la bateria
cuento con una portatil hp intel core 2 duo de 1.5GHz creo y ya como 10GB de ram disponibles nomas, jaja
podrias explicarme mejor como puedo hacer, que programa necseitarè que corra bien en la portatil, y si hay algun tutorial de la web donde pueda buscar para hacerlo sencillo y rapido, pues no dispongo de mucho tiempo para dedicarme a grabar las baterias (yo tengo nociones de tocar)
otra màs.... si grabo en MP3 no podre modificar o IMPROVISAR en vivo, digamos que en pleno show la gente esta excitada y quiero repetir el coro de una cancion, en mp3 no lo podria hacer, hay otra manera con el portatil de que yo pueda hacer eso si lo necesito.
y una màs tmb chiquita, algunos etmas seran covers de santana, gary moore o cosas asi blues, no existe en la web algun lugar de donde yo me las pueda descargar, o descargar el midi completo y solo sacar la secuencia de la bateria.
sorry pero ando en nada en lo referente a MIDI....