El buscador es una m
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
triphasik escribió:Hola con todo mi respeto a la comunidad, y todo mi agradecimiento por lo aprendido,tengo la imperiosa necesidad de decir que el buscador es una gran M !! necesitaba decirlo.
¿ Por qué dices eso ?
Seguro que es mejorable, pero a mí me va de coña; lo uso prácticamente todos los días (hace un par de minutos, sin ir más lejos...).
Habia leido por ahi que tenia algunos problemas usando palabras cortas, y bueno, estas seguro que la escribiste correctamente cuando creaste el hilo? o que la estas escribiendo bien ahora? , uno nunca sabe.
De todas formas, es obvio que se puede mejorar mucho mas, pero de ahi a ser una mierda? bueno para que objetivamente sea una mierda mas del 50% de hispasonicos deberia estar de acuerdo, y no creo que sea asi.
De todas formas, es obvio que se puede mejorar mucho mas, pero de ahi a ser una mierda? bueno para que objetivamente sea una mierda mas del 50% de hispasonicos deberia estar de acuerdo, y no creo que sea asi.
harpocrates666 escribió:Habia leido por ahi que tenia algunos problemas usando palabras cortas
Sí, con 3 letras o menos te ignora la palabra, pero desde alguien contó no hace mucho por aquí que añadiendo un asterisco ("*") detrás de las tres letras entonces sí que tiene en cuenta la palabra, y la verdad es que lo he probado y funciona de fábula.
triphasik escribió:Ok , muchas gracias !! provare esto que me decis. Desde luego el problema era ese, si con asterisco se soluciona, pido perdon por la expresion utiliza, a sido un momento de debilidad y fustracion!
Pero dinos cual era la palabra hombre, nos vas a dejar con la inquietud? pero en realidad buscar una sola palabra y que esta sea de tres letras no es algo muy especifico que digamos, es como querer buscar una frase en particular de un libro solo con una palabra, no vas a comparar al pobre buscador de hispasonic, con por ejemplo google. En este caso no ha sido que el buscador sea malo, si no mas bien quien lo usaba (es broma)
harpocrates666 escribió:triphasik escribió:Ok , muchas gracias !! provare esto que me decis. Desde luego el problema era ese, si con asterisco se soluciona, pido perdon por la expresion utiliza, a sido un momento de debilidad y fustracion!
Pero dinos cual era la palabra hombre, nos vas a dejar con la inquietud? pero en realidad buscar una sola palabra y que esta sea de tres letras no es algo muy especifico que digamos, es como querer buscar una frase en particular de un libro solo con una palabra, no vas a comparar al pobre buscador de hispasonic, con por ejemplo google. En este caso no ha sido que el buscador sea malo, si no mas bien quien lo usaba (es broma)
Toda la razon!!
vale lo digo, buscaba AKG ,anto todo loco con unos Akg k-702 que me han llegado. No sabia que hacia falta ampli para ellos, y pense en venderlos, peros cuando me han llegado los prove conectados a la edirol fa-101, y si que suenan ,pero no se si es suficiente, a mi me parece que si se oye , aunque no entiendo bien ,porque la salida de cascos de la edirol no tiene ampli... y asi ando to liao.
triphasik escribió:vale lo digo, buscaba AKG ,anto todo loco con unos Akg k-702 que me han llegado. No sabia que hacia falta ampli para ellos, y pense en venderlos, peros cuando me han llegado los prove conectados a la edirol fa-101, y si que suenan ,pero no se si es suficiente, a mi me parece que si se oye , aunque no entiendo bien ,porque la salida de cascos de la edirol no tiene ampli... y asi ando to liao.
A bueno pero podrias haber colocado el nombre completo, AKG k-702, que de aparecer, te iban a aparecer cientos de hilos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo