El buscador es una m

monarca
#16 por monarca el 18/11/2009
es facil decir que todo es una M cuando uno no sabe hacer las cosas... si sumamos que despues de 2 años en hispasonic has abierto otro hilo (ya cerrado) quebrando olimpicamente las normas del foro (que no tienen que ser leyes de nuestra vida personal, sino solamente normas de nuestra actividad en el foro) me abstengo de seguir comentando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
pylorca
#17 por pylorca el 18/11/2009
Yo tengo hecha una pagina personal de inicio, con buscadores de los distitntos sites que frecuento, busca en hispasonic, kvr, gearslutz, mininova, etc... si alguien la quiere se la paso
Subir
pueblo
#18 por pueblo el 18/11/2009
Entiendo el mosqueo, pero coño, hay que saber lo que se busca no? #-o Si no sabes lo que buscas es difícil o imposible usar un buscador.

De todas formas tienes buscadores en todos los foros y tienes opciones avanzadas de búsqueda. Si así no encuentras algo, es que no existe :wink: .
Subir
pylorca
#19 por pylorca el 18/11/2009
un tip para buscar en hispasonic desde google:

[code]site:hispasonic.com palabras a buscar[/code]
Subir
ok
#20 por ok el 18/11/2009
Alguien escribió:
Sí, con 3 letras o menos te ignora la palabra, pero desde alguien contó no hace mucho por aquí que añadiendo un asterisco ("*") detrás de las tres letras entonces sí que tiene en cuenta la palabra, y la verdad es que lo he probado y funciona de fábula.


Eso era para que no pudieses buscar la palabra "RAP". :twisted:

O al menos, alguien se quejo de eso... :lol:
Subir
ok
#21 por ok el 18/11/2009
pylorca escribió:
Yo tengo hecha una pagina personal de inicio, con buscadores de los distitntos sites que frecuento, busca en hispasonic, kvr, gearslutz, mininova, etc... si alguien la quiere se la paso

:shock:
[-X
=;
:nono:

:-$ :-$ :-$









:mrgreen:
Subir
Trms
#22 por Trms el 18/11/2009
No hombre, es una conspiración contra los que hacen electronica para que no puedan buscar la 303, 909 ni 808.
Subir
djmanuserra Baneado
#23 por djmanuserra el 18/11/2009
o pa que los guiris no busquen sex :P
Subir
pylorca
#24 por pylorca el 18/11/2009
betances escribió:
pylorca escribió:
Yo tengo hecha una pagina personal de inicio, con buscadores de los distitntos sites que frecuento, busca en hispasonic, kvr, gearslutz, mininova, etc... si alguien la quiere se la paso

:shock:
[-X
=;
:nono:

:-$ :-$ :-$









:mrgreen:


es mas en el buscado tengo: minino, thepira, mages, vstcl, etc etc... eso si, no los uso, solo los tengo para información general :^o
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 18/11/2009
betances escribió:
pylorca escribió:
Yo tengo hecha una pagina personal de inicio, con buscadores de los distitntos sites que frecuento, busca en hispasonic, kvr, gearslutz, mininova, etc... si alguien la quiere se la paso

:shock:
[-X
=;
:nono:

:-$ :-$ :-$









:mrgreen:


Betances, que los emoticoños no son para jugar :|

-----

A los que dicen que se encuentra fácilmente les digo que me pasó de buscar algo y no encontrarlo, y que me diera un mejor resultado si usaba Google, como dijo un compañero...
Subir
Trms
#26 por Trms el 18/11/2009
Ojo, que probablemente sea porque hay que aprender a usarlo y no estamos por la labor. Google en cambio por muy inútil que seas...
Lo que sí me parece muy útil son los "temas similares" que aparecen abajo, suelen ayudar mucho, y la función de "mira estos temas antes" cuando estás a punto de abrir un post con algo que ya ha aparecido.
Subir
triphasik
#27 por triphasik el 18/11/2009
Vuelvo a pedir disculpas por mi expresion, siento haber infringido las normas en el otro post, la verdad que no he sabido interpretar bien lo de compartir material, entiendo ,entonces que no se puede compartir nada que no sea free, si que lo intuia, pero tenia que provar. Desde luego espero no haber ofendido a nadie, y con mucho gusto asumire las consecuencias de mis actos delictivos implicitos en mi mensage.Siento haber sido egoista al anteponer mis intereses ,frente a los de la comunidad, no tiene justificacion.

No sabia que las palabras de tres letras no aparecen, y si pones mas de una palabra de menos de tres letras tampoco, porejemplo AKG K-702 , no aparece en el buscador.
Subir
Rafa El
#28 por Rafa El el 18/11/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Sí, con 3 letras o menos te ignora la palabra, pero desde alguien contó no hace mucho por aquí que añadiendo un asterisco ("*") detrás de las tres letras entonces sí que tiene en cuenta la palabra, y la verdad es que lo he probado y funciona de fábula.


Eso era para que no pudieses buscar la palabra "RAP". :twisted:



:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 18/11/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Sí, con 3 letras o menos te ignora la palabra, pero desde alguien contó no hace mucho por aquí que añadiendo un asterisco ("*") detrás de las tres letras entonces sí que tiene en cuenta la palabra, y la verdad es que lo he probado y funciona de fábula.


Eso era para que no pudieses buscar la palabra "RAP". :twisted:

O al menos, alguien se quejo de eso... :lol:


HIP HOP tambien :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 18/11/2009
triphasik escribió:
Vuelvo a pedir disculpas por mi expresion, siento haber infringido las normas en el otro post, la verdad que no he sabido interpretar bien lo de compartir material, entiendo ,entonces que no se puede compartir nada que no sea free, si que lo intuia, pero tenia que provar. Desde luego espero no haber ofendido a nadie, y con mucho gusto asumire las consecuencias de mis actos delictivos implicitos en mi mensage.Siento haber sido egoista al anteponer mis intereses ,frente a los de la comunidad, no tiene justificacion.

No sabia que las palabras de tres letras no aparecen, y si pones mas de una palabra de menos de tres letras tampoco, porejemplo AKG K-702 , no aparece en el buscador.


No ofendes a nadie, es solo que la web se ve comprometida si se distribuye piratería libremente en ella, por eso, para evitar demandas es que pusieron esa norma. Si te gusta la web la idea es no perjudicarla verdad?

Bueno como ya te explicaron la manera correcta seria AKG* k-702, de hecho yo hice la prueba y mira, acá tu hilo.

post2262222.html?hilit=akg*%20k%20720#p2262222
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo