Buenas, iba a crear este post en "Grabación y mezcla" o en "Masterización", pero como no hay realmente grabación (es un renderizado de un instrumento virtual), ni mezcla (sólo hay una pista) y tampoco sé si encaja en masterización, lo coloco aquí y que alguien lo mueva si lo cree adecuado.
El caso es que estoy buscando conseguir un sonido como este, o parecido:
Tengo una pequeña prueba con los 4 primeros compases que he renderizado con una versión del piano virtual "The Salamander Grand Piano"
y el resultado es este:
Lo puedo adjuntar como .wav si es necesario.
La cuestión es... ¿qué postprocesamiento -en la medida en que la diferencia de timbres lo permita- le puedo aplicar para acercarme al sonido del vídeo? Tengo audacity para añadir filtros y procesar la señal, normalizar, comprimir, etc.
¡Gracias!
El caso es que estoy buscando conseguir un sonido como este, o parecido:
Tengo una pequeña prueba con los 4 primeros compases que he renderizado con una versión del piano virtual "The Salamander Grand Piano"
y el resultado es este:
Lo puedo adjuntar como .wav si es necesario.
La cuestión es... ¿qué postprocesamiento -en la medida en que la diferencia de timbres lo permita- le puedo aplicar para acercarme al sonido del vídeo? Tengo audacity para añadir filtros y procesar la señal, normalizar, comprimir, etc.
¡Gracias!