Busco acoples.

Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 01/08/2005
Pues lo que dice el título.
Busco muestras en wav de acoples, creo que in english se hacen llamar feedbacks, a ser posible gratis, de buena calidad y de diferentes formas y tonos :roll:

Lo intento hacer yo mismo pero no me queda bien, acerco la guitarra al altavoz y lo gravo, pero queda una caca !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 02/08/2005
ostras esto no lo habia escuchado nunca, busco acoples, joder yo pensaba que eran conectores, jejejeje.
te esplico un truquillo para hacer acoples, lo primero pones que acercas la quitarral al altavoz, sera del amplificador no?.
cando acerques la guitarra al ampli debes tener el dedo puesto en alguna nota, si no te sale el acople cojes la guitarra y donde van las glavijas(mastil) haces que toquen el ampli y veras que acoples metes, dale a la palanca de la guitarra y ya veras.
por cierto metele distosion.

un saludo.
Subir
quike
#3 por quike el 02/08/2005
Y si pillas un ebow ya ni te cuento :D
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 02/08/2005
quike escribió:
Y si pillas un ebow ya ni te cuento :D


uff quike con el e-bow habeces es dificil no hacer acoples,y no hace falta meterle distorsion.
le podriamos hacer todo un recital de acoples con e-bow.
Subir
quike
#5 por quike el 02/08/2005
Ya te digo. Ayer me lo pidieron en los locales para grabar una maqueta y les gustó tanto que si no se compran uno, me lo volverán a pedir para el disco, dentro de unas semanas.

Por cierto, me lo pidió Paco Trinidad, todo un ilustre. Una gozada verle a los mandos del estudio de grabación, qué artista!!!

Salud!
qk
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 02/08/2005
quike escribió:
Ya te digo. Ayer me lo pidieron en los locales para grabar una maqueta y les gustó tanto que si no se compran uno, me lo volverán a pedir para el disco, dentro de unas semanas.

Por cierto, me lo pidió Paco Trinidad, todo un ilustre. Una gozada verle a los mandos del estudio de grabación, qué artista!!!

Salud!
qk


quike estoy intrigado, como lo haces para que suene como un flauta, en el tema que me mandaste da el pego.
Subir
quike
#7 por quike el 02/08/2005
Bajo las pastillas al mínimo, selecciono la más grave y arrimo el ebow a la zona de la pastilla (hotspot, lo llaman en inglés). Luego ya se trata de controlar con la mano izquierda el inicio y el final de la nota, con un poco de sensibilidad. Prueba a hacer trinos, buscando el sonido suave y apagado de las pastillas bajadas... y voilá! (digo yo...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo