Me presento por aquí. Soy Carlos Uri, también de Zaragoza.
La verdad que me ha hecho ilusión ver maños por aquí que tengan ganas de montar buenas fiestas de música electrónica por zaragoza, ya que imagino que todos, al igual que yo, estareis cansados de oir la cantidad de pachanga que ponen por casi todos los bares de zaragoza.
Nose si este grupo seguirá vivo, ya que veo que no escribe nadie desde hace un par de meses, pero si aún seguís por ahi con ideas de proyectos y de ilusión, aquí me teneis para lo que haga falta.
Mi estilo musical es sobre todo house progresivo y electro con toques comerciales, similar al estilo de los djs de Matinee. He participado como dj invitado el pasado año en la emisora de radio Feel FM de valencia y he pinchado en alguna peña de zaragoza.
En cuanto a lo de poder pincharr algunos de nosotros en algún local, conozco de una peña en la que he estado pinchando alguan vez que creo que nos la dejarían sin ningún problema mientras llevemos a un mínimo de gente para consumir.
He dejado todos mis datos en mi perfil para que podais contactar conmigo e invitarme al grupo de Google que veo que habeis creado.
Un saludo a todos y espero que esto siga vivo!