Busco Gente, Zaragoza!

Carlos Uri
#136 por Carlos Uri el 03/06/2010
Hola a todos!
Me presento por aquí. Soy Carlos Uri, también de Zaragoza.
La verdad que me ha hecho ilusión ver maños por aquí que tengan ganas de montar buenas fiestas de música electrónica por zaragoza, ya que imagino que todos, al igual que yo, estareis cansados de oir la cantidad de pachanga que ponen por casi todos los bares de zaragoza.
Nose si este grupo seguirá vivo, ya que veo que no escribe nadie desde hace un par de meses, pero si aún seguís por ahi con ideas de proyectos y de ilusión, aquí me teneis para lo que haga falta.
Mi estilo musical es sobre todo house progresivo y electro con toques comerciales, similar al estilo de los djs de Matinee. He participado como dj invitado el pasado año en la emisora de radio Feel FM de valencia y he pinchado en alguna peña de zaragoza.
En cuanto a lo de poder pincharr algunos de nosotros en algún local, conozco de una peña en la que he estado pinchando alguan vez que creo que nos la dejarían sin ningún problema mientras llevemos a un mínimo de gente para consumir.
He dejado todos mis datos en mi perfil para que podais contactar conmigo e invitarme al grupo de Google que veo que habeis creado.
Un saludo a todos y espero que esto siga vivo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos Uri
#137 por Carlos Uri el 05/06/2010
Up!
Subir
Jeri_Jarko
#138 por Jeri_Jarko el 05/06/2010
Seguimos por el wave Carlos...
Subir
FDA
#139 por FDA el 21/08/2010
hola me podes agregar a wave gogle
ferminduaso@gmail.com
Subir
Guarni Traxx
#140 por Guarni Traxx el 13/10/2010
Hola! Me llamo Marcos y he visto ahora el anuncio. ¿Cómo lo lleváis todo? Si me pudieses informar un poco yo tambien estaría dispuesto a poner mi granito de arena. No soy de Zaragoza, pero vivo relativamente cerca en un pueblo de Teruel, Valderrobres. Si quieres contactar conmigo mi número de teléfono es 659190330 y mi dirección de correo electrónico marcos_albesa@hotmail.com Dime algo cuando puedas. Gracias.
Subir
Jeri_Jarko
#141 por Jeri_Jarko el 14/10/2010
Esto ya está mas muerto que muerto, lo siento
Subir
Still
#142 por Still el 31/10/2010
Muy buenas! Aqui otro de Zaragoza, me ha parecido curioso, cuanto menos, este post, aunque viendo los últimos comentarios está la cosa ya en punto muerto como cuando intenté yo hacer algo parecido a un colectivo.
Mi interés actualmente más que juntarnos y liarla (jaja) sería el de estar en contacto via mail o messenger e incluso quedar para intercambiar impresiones y hacer algún pinito, no digo que no a lo que se apuesta en este post, para nada me cierro, pero poco a poco.
Un Saludo. :mrgreen:
Subir
Jeri_Jarko
#143 por Jeri_Jarko el 31/10/2010
Hola Still, tal como dijimos anteriormente y por desgracia, esto ya no se mueve
Subir
kalvindj
#144 por kalvindj el 06/07/2011
vaya putada llego tarde. Con las ganas que tengo de moverme. Ya solo por curiosidad conseguisteis hacer alguna cosilla interesante?
Subir
Wolke
#145 por Wolke el 07/07/2011
No,es muy dificil, no nos conocemos de nada y creo que no hubo mucha confianza pero siempre se puede hacer un segundo llamamiento , a lo mejor suena la flauta.

Un saludo
Subir
kalvindj
#146 por kalvindj el 07/07/2011
Si se plantea bien y la gente se lo toma en serio se puede hacer
Subir
AlYeN NrG
#147 por AlYeN NrG el 16/11/2011
No tengo claro si con este mensaje estoy incumpliendo la última de las normas de uso de los foros.
No es mi intención.
La única intención, ya que he leído que la escena de música electrónica en esta ciudad es nula, es la de informar de nuestra próxima visita a Zaragoza (la primera para alguno de nosotros).
Dejo unos links dónde podréis ver de que se trata, dónde y quienes vamos. Seguramente no se nos conozca, pero si alguno de vosotros/as está interesado/a, puede ser una buena ocasión para hacerlo.

http://www.nvivo.es/conciertos/Dj+Nino+aka+Psychonine-Zaragoza
http://lamonkey.es/2011/11/reflections-day-party-is-over/

Un saludo a todos/as.
Subir
caxorro17
#148 por caxorro17 el 03/11/2012
hola, siento rescatar este hilo tan antiguo.
Soy de Zaragoza y estoy plantando montar alguna fiesta a ver que tal sale, ir empezando poco a poco. Me gustaria saber si hay gente seria que estaria dispuesta a involucrarse e intentar hacer algo, evidentemente habra que empezar con alguna pequeña inversion para alquilar un bar, discoteca....
Yo estoy enterado de una discoteca bastante interesante, si alguien de zaragoza o alrededores esta interesado me encantaria poder hablar e intentar montar algo. Si no se llega a un acuerdo y no se puede todos tan amigos, es cuestion de hablar
Un saludo y espero poder contar con gente
Subir
live!
#149 por live! el 05/11/2012
A mi me interesaria
Subir
caxorro17
#150 por caxorro17 el 05/11/2012
vamos a ver si se apunta mas gente y hablamos y nos juntamos un dia!
live, tu eres de zaragoza capital?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo