A ver os cuento,mi idea es 3 canales minimo y con un buen send/return de efectos para conectarle un modulo externo llamese efx500,1000...
Habia pensado en la PMC280 ya que tampoco me quiero dejar un dineral,pero los efectos me parecen algo chusteros,eso de darle al tap que como te vayas algo un delay puede ser un desastre,como que paso,y ya que no me puedo coger la hermana mayor o djm800,etc,prefiero una buena mesa mas modulo aparte.
Las mesas que he barajado son:
-NUO 3.0 tiene el problema de que suma la señal del efecto,asi que Ecler queda descartada.
-Urei 1603 vengo de una 1601 y me encanto,pero creo que tiene el mismo sistema que Ecler,ademas que esta es enorme y no voy sobrado de espacio si le sumamos el modulo.
-Xone 42 se me escapa de precio
-Rane Empath prohibitiva
-NUO 5 ahora no esta mal de precio y me evitaria el modulo externo,aunque su sistema de filtros no me convence del todo,lo veo algo engorroso
-Vestax PCV275 mesa que tiene ya su tiempo pero muy buena,pero me faltaria por saber si se llevaria bien con un modulo externo (en principio si ya que tanto Vestax como Pioneer no tienen ese "error").Lo que no me convence es su sistema de monitoreo.
Alguna sugerencia mas?alguna opinion de la Vestax?.
Otra solucion es que me caliente un dia y me compre una djm700
Saludos!!