Y que tal el Traktor? puedes quitar todas las ayudas y ya está...
sep, en traktor puedes ver o dejar de ver la variable que quieras.
Con el Traktor lo he intentado, consigo ocultar el indicador de bpm pero me sigue saliendo la barrita amarilla de la sincronizacion y ya no es lo mismo. Tambien he usado el bpm studio pero cada vez que cargo una cancion me la renombra y me la pone entera en mayusculas, además de que el ecualizador no es el tipico high - mid - low sino que tiene un monton de frecuencias y es una rayada. El ultimo que he probado ha sido el deckadance pero ese lo hace todo solo.
A parte de eso, me gustaria un par de cdjs y una mesa, evidentemente, pero estoy estudiando y no me lo puedo permitir a corto plazo, por eso "me conformo" con mezclar en el pc
Esa barrita tambien se puede quitar... yo creo que Traktor es probablemente el mejor programa para lo que quieres usarlo.
Saludos!
Cierto! ya he conseguido quitarla, pero la pena es que tambien se ocultan las dos flechitas del pitch bend y ahora tengo que subir o bajar a tope el pitch para sincronizar cuando se va un poco.
PERO ahora me surge otro problema: Tengo dos tarjetas de sonido y he instalado el ASIO4ALL para usar una como master y la otra como monitor, pero el monitor suena la que estoy monitoreando y lo que esta sonando por el master, ¿no hay forma de que solo suene lo que se este preescuchando?
No lo se tio, pero trastea un poquito tu hombre!!!
Saludos!
No se que mas tocar de verdad, me he puesto a configurar el asio4all, a mirar todas las opciones del traktor y nada, no se que hacer por eso lo pregunto tio
hola
yo aprendí a sincronizar canciones con el PCDJ silver, que era una versión reducida y gratuíta del PCDJ.
Basicamente se trata de una emulación de dos reproductores de cd de dj de los más sencillos, de 2 botones, con control de pitch y ya está, sin beatmatching automatico ni contador de bpms ni nada, o sea que se hace todo de oído.
Si te interesa y no lo encuentras por la red dame un toque y te lo mando o lo subo a rapidshare o algo
pcdj red o pcdj blue, faciles como el mecanismo de un bucaro