Yo estoy igual que tú, pero ya te aviso que por 90€ no te va a merecer la pena "desgastar" así tus vinilos.
Es lo malo, si quieres calidad hay que pagarla, (por eso yo todavía no me he tirado a la piscina con mis 60€ ahorrados
).
Esos platos baratos medio de juguete con mil pijadillas tipo SD, USB... tan bien para ver girar el plato o para cosas tipo DJ. Pero para ESCUCHAR música decentemente, creo que menos de 300€ no hay nada (y seguramente segunda mano)
Pero claro, esto es relativo a lo que desees, porque si quieres sacar partido de verdad y escuchar en alta definición, pues ya puedes ser funcionario, rico o similar, porque tendrás que pillar unos buenos altavoces (imprescindible) y un plato bastante más caro.
Yo ya tengo algunos LP's y la verdad es que no sé para cuando podré escucharlos, porque había pensado también pillar un plato barato, por lo bonito de ponerte tu disco y verlo girar mientras te bebes tu vaso de vino (del peleón de carrefour, claro).
Pero la idea principal era como reemplazo al mp3 en lo que más me gusta, y para que note mejora frente al mp3 se necesita un buen equipo y sobre todo cuidarlo, y cuidar los discos (otro ritual), porque cuando suena a un regimiento de cocineros haciendo huevos fritos, pues no compensa mucho.
Quizá me tire primero a comprar uno baratito y cuando haya dinero pues ya se verá.
Suerte y salud.