Eso esta muy bien, pero valdra una pasta, y no cubrira todo lo que quiero sacar de el, lo que en realidad busco es algo diferente. Me he explicado mal, con lo de bolsillo, queria sinte portable. Que no necesites un ordenador para que suene. El tamaño me da mas o menos igual.
Bueno, ya encontre algo que se asemejea a lo que busco "Acces Indigo2":
Es esto, pero sin necesidad de conectarlo al ordenador, que me salga el sonido sintetizado por una salida de cascos.
Como decia antes, existe??[ Imagen no disponible ]
Eso de no necesitar un ordenador, pues cualquiera que sea hardware, le conectas los cascos y ya está... Hay algunos como el microkorg que funcionan también a pilas.
Saludos
yo pillaría un novation xiosynth 25
saludos
Le acabo de exar un ojo a esos 2 sintes, es estan la mar de bien.
Bizhouse, el novation xiosynth 25 tambien puede funcionar con pilas?me vendria muy bien para la piscina.
Ya por pedir quisiera uno que tubiera modulation matrix.
Gracias por los consejos, me gustaria que me dieseis mas alternativas, no me gusta cerrarme. Pero me ha gustado mucho lo que me ofreceis
1saludo
Por cierto sabeis de alguna tienda en Madrid donde pueda ir a probarlos, y llevarmelo en el momento?
Ese es un controlador midi.
Saludos
Gracias por las opiniones, estube in the beach y no os pude contestar
Pues creo que al final me decantare por el xiosynth 25, me parece que se ajusta mas a lo que necesito, aunque aun sigo con dudidas.
Saludos
un casiotone de los viejitos que parecían melódicas...