Geriardo @ 06 Feb 2007 - 08:28 PM escribió:
Muchas gracias por la ayuda,pero ahora estoy peor que antes jejeje.
Lo primero es que estoy pensando en subir una chispa el presupuesto hasta 1800,(no se q voy a comer este mes pero solo son 28 dias).
Con este presupuesto puedo permitirme un yamaha motif es6, el triton extreme, el fantom X6 y el fantom Xa.
Merecerian la pena o para lo que voy a utilizarlos da igual??
Otra pregunta,¿sabeis si alguno de estos modelos se puede enchufar un pedal de cambio de efecto?
Gracias por vuestro tiempo
Hola ... veamos, si solo lo utilizaras para tocar en una banda, tirando de un par de presets y tocando mas bien en tiempo real (sin necesitar sequencias muy complejas de fondo con variedad de efectos y esas movidas), te diria que te quedes en la linea "chica" de los teclados que mensionas. Gastaras la mitad de dinero, y tendras lo que esperas de ellos con creces. (incluso, piensa que el yamaha MO trae 3 fx de insercion!, mas 2 fx master!).
No obstante, si lo que buscas es tener complejidad a nivel de poder componer canciones completas, con sus mezclas y variedad de FX ... ademas de tocar en tu banda ... pues piensa ya en la linea grande (Triton extreme, Motif ES, Fantom, etc.).
COn respecto a modificar FX o cambiar presets con sus FX por pedal, eso siempre lo podras hacer tanto con los pequeños como con los grandes, usando una pedalera MIDI. Todo es cuestion de enviar los controladores correctos con sus valores.
Saludos walerianos!