Hay un hilo de sugerencias para Hispasonic III, habría que ir pensando en una sección fija como esta: Síndrome GAS y convivencia de pareja (con el texto bajo de: el complicado mundo del ceder a tiempo).
Lo de ir añadiendo aislamiento si te quedas corto...no es como echar agua a una paella, más que nada por el precio. La madera...no es muy inerte: ya se que no hablamos de arce ni pino-abeto tallado; pero, ¿de que se hace un violín?, de DM ni cartón yeso, no, desde luego..
Pero luego está lo que se consigue y a l precio que se consigue, desde luego.
Yo, te sigo diciendo, para mí lo peor es que los resultados acústicos de un planteamiento chapucero, de salir del paso, acaban convirtiendo la obra en el 99% de los casos en algo poco útil, salvo de caseta de Bart Simson.
Siento ser tan aguafiestas y te aseguro que no conozco de nada a tu chica.
Sí; pero había unas (en el de las Rozas) más rústicas y diría que más pequeñas, barnizadas en color oscuro, más penosas y luego unas prêt-à-porter de plástico , como de gran danés crecido, que mi mujer me decía: "mira ahí te puedes poner con el equipo..." (y eso que no tenemos jardín).
Qué manera, tan sutil de decirme: a la puta calle...
Coincido con carmelopec con que esas dimensiones son demasiado pequeñas para grabar algo que vaya a ser provechoso, tal vez como dice el podrías grabar en la sala de control haciendo algún tratamiento en ella para mejorar el sonido.
Un saludo y suerte!!