Saludos, unos Mogami Gold Instrument no te caerían mal o unos de la marca Monster. Si vas a una tienda nunca compres los mas baratos y siempre fíjate en la punta de cable y el material de cable en general. Si tiene las puntas doradas mucho mejor.
Hola, lo primero gracias por las contestaciones!
Siento haber sido despistado, los jacks son para conectar la guitarra, pedales y el ampli de guitarra.
Tengo un fender supersonic Combo, de los pedales un wah, un Boss Ds2 un Danalectro Daddy O y un line6 DL4, de mis guitarras, entre ellas tengo una strato, que se que coje algo de interferencias de por si.
Los cables que tengo, son malos, porque, si, antes me servían para tocar sin mas pero para el tema de grabación..., ayer estaba oyendo a shakira por el ampli.. no sabeis cuanto odio a Shakira.. xDD
Se soldar asique si es una opcion que merece la pena.. en tiendas de sonido venden todo el material no?
Gracias!
En tiendas de electrónica y componentes deberías poder conseguir de todo.
¿ sólo con la guitarra conectada al ampli tienes interferencias ?
Porque de ser así el problema podría mejorar blindando por dentro la circuitería de la guitarra con aluminio adhesivo (lo hay en las ferreterias, como el que usan para el aire acondicionado)
¿ puedes pedir unos cables prestados para ver si mejora tu problema ?
Porque creo que es mejor hacer esta prueba primero y descartar que el problema esté en la guitarra o el ampli.
( método científico, creo que le llaman... )
Tengo menos interferencias con la guitarra conectada que sin conectar así que supongo que los cables están siendo gran parte de el problema.. y bueno.. no tengo a quien pedir prestado un buen cable.
Mañana me iré a Bilbao a ver si encuentro cable de las marcas que me habeis recomendado y jacks neutrik para hacerme mis propios cables!
Interesante lo de los cables de la pedalera Javi Cavero!
Ya os contaré a ver que tal me ha ido!
Gracias!
Quieto paraooo!!!
¿ solo con el amplificador tienes interferencias... ?
En ese caso es posible que soluciones poco cambiando cables. Sería interesante revisar el ampli.
¿ El cable de alimentación del ampli tiene la toma de tierra correcta ?
¿ Tienes toma de tierra en el enchufe de la pared ?
no no perdona Miscoes, no me he explicado bien
con el amplificador solo no tengo interferencias, pero con el cable conectado y la guitarra sin conectar, si.
Aparte del ruido por no estar conectada, suena la radio muchísimo mas
Mmmmmmmmm.
Ampli chungo... Bicho malo...
Pide un cable prestado o hazte uno para probar, pero sospecho que tienes un ampli demasiado sensible a interferencias.
A mi me pasaba hace ventipico años con un órgano Welson, que me recibía la emmisora de un taxista:
"Pepeeeeeee, vete a recoger a la Ermitas a la feria..."
Suerte con las pruebas y ocn el soldador. Yo, para dar ejemplo, acabo de resucitar un alimentador de un portátil con el cable churruscado dentro del conector. Ha quedado espantoso pero el tío se va con el portátil funcionando, al menos por un tiempo.
Si pillas material para hacerte los cables compra tambien tubo termoretráctil de varios diámetros. Te irá bien para aislar y dejar bonitos los cables.
Vaya, seria una pena que sea por el ampli ya que es nuevo y tiene solo un año de uso, y lo suyo me costo, la verdad
No tengo toma de tierra en casa, lo que también se que influye, tendré que barajar la posibilidad de hacerme con algun SAI
probare a hacer algun cable a ver que tal, me voy a la tienda!
Te tomo la palabra miscoes!
Cuanto doy el coñazo! haha
Ojo, que el SAI tampoco garantiza nada. Algunos tienen filtro RFI en la entrada pero la mayoría son un asquito y únicamente valen para los cortes de luz.