Yo no he visto ninguno, buen momento para un pequeño proyecto DIY, una cajita de madera del bazar del chino y un par de espumas recortadas con esmero y forradas de tela (a ser posible aterciopelada que queda mejor)
#2 ¡Gracias! Eso me estoy 'temiendo', que me va a tocar hacer manualidades, jaja...
Yo he llegado a tener meses un micro en la barra de micro por no desenroscar, eso sí, le colocaba una funda (y eso que estaba en la cabina que ahí no entra ni el virus).
Fíjate si seré vago que he tenido sólo dos hijas y no por control de natalidad; de pura vagancia...
Hombre, con funda hubiera cosechado menos, nos ha jodido.
Imagínate con caja...
Una caja de esas de cenizas de los finados igual es buena solución, lo mismo hay ofertas.
Eso imagino que lo venderán las funerarias; pero son careros y el acolchado mejor el de los ataúdes. Pero eso me juego lo que queráis que ya se hace en China, es encontrar la fuente y hacer una compra grupal, y es que guardar nuestros micros no me parece ninguna tontería.
Ahora, menudo papelón si la decoración no es la adecuada, si vas a la caja china del chino de abajo, malo, si tienes el estudio abierto al público y te viene una famosa, ya puedes tener un U87 o un Brauner Valvet, que como en la caja haya un gato que mueven la mano o un panda, como si tuvieras un Neewer.
Y ya no os cuento si en la caja se lee: Heliodoro del polvo al polvo, tu familia no te olvida...
Yo de esas tenía; pero no es la solución definitiva, bueno y que el sistema es más antiguo que Moisés.
Sistemas como llevan lis Brauner Phantom son estupendos al menosis en lo compactos que son.