Listo, fin de la pesadilla, que si esta mesa que si la otra, je je je.
Ayer pedi la ONYX 1640i a una tienda de Madrid que la vendia (nueva, claro) por tan solo 1580 euros y no pude resistirme. En la famosa tienda de alemania costaba cerca de 1800.. así que.... pedí también la funda y la lamparita, je je.
Y hoy mismo me llaman de Seur para decirme que sentian el retraso, pero que el mal tiempo y la nieve habian retasado el transporte y que había llegado tarde.... Ya estaba en mi ciudad!!! joe, que rapidez. Mañana la recojo de la oficina de Seur, que hoy no me dió tiempo a pasar. Qué gusto.
Genial por la tienda. No se si se puede nombrar o no de modo que solo diré que es una tienda de instrumentos de Madrid de toda la vida con nombre como Vasco. Si os la vais a comprar mandame un privi y os digo cuál es la tienda, que son 200 euros menos lo que cuesta allí. O si se puede nombrar, me lo decis y lo indico acá.
Si pudiera dormiria en la puerta de la oficina de transporte, je je je, para cogerla mañana temprano, je je je.
Ya os contaré. La usaré en principio para ensayar con mi banda de rock de 6 musicos (bateria, bajo, tres gruitarras electricas más lo que se tercie). Aprovecharé que tiene 6 salidas de auxiliares para monitorizar a gusto del consumidor, probaré si puedo grabar los ensayos y algún directo con un portatil PC normalito via fireware, etc, etc-
De equipo solo tenemos muy buenos instrumentos, micros decentes y.... y la mesa, no más por el momento. Alquilaremos la PZ (activa) necesaria en función de las necesidades de cada actuación e intentaremos contar siempre con el mismo técnico de sonido, aunque a veces lo que cobremos no nos dará para ninguno y tendremos que jugar solo en ese sentido.
En cuanto amortice un poco la compra con algunas actuaciones pasaré a comprar.... que se yo, imagino que efectos o puertas o compresores, ya veremos qué echo en falta.
Muchas gracias a todos por todo. Procuraré dejar unas fotillos de la mesa y contaros mis sensaciones, aunque no se si os valdran de algo pues soy muy novato en esto y quizas no pueda explicaros bien si algo es bueno o no. En cualquier caso si queréis que la ponga a prueba decidme que quereis que intente y haré lo que pueda.
De hispasonic solo conozco el foro y los articulos tecnicos, pero creo que se pueden colgar canciones, no?.... cotilleare para ver si puedo colgar algo grabado con la mesa.
De nuevo, gracias y abrazos! --sois geniales!!!