Calidad Grabar Protools o Live
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
La "calidad" de sonido al grabar la da el convertidor A/D de tu tarjeta...
La "calidad" de la mezcla la dan los programas...
Cada compañia de software tiene su propio algoritmo para realizar la mezcla de todos los datos de tu proyecto.
Cada programa de audio (protools, nuendo, live) tiene un sumatorio de ondas(algoritmo) distinto.
espero que os sirva.
La "calidad" de la mezcla la dan los programas...
Cada compañia de software tiene su propio algoritmo para realizar la mezcla de todos los datos de tu proyecto.
Cada programa de audio (protools, nuendo, live) tiene un sumatorio de ondas(algoritmo) distinto.
espero que os sirva.
Pues eso, y que Protools no es de los que mejor suena (y menos un LE que es como un cubasis, que lo regalan al comprar una tarjeta) De hecho Protools siempre sale perdiendo ante Nuendo, Cubase, y el increible Samplitude.
Hablo de la calidad de audio, entendiéndose calidad, como lo que es.
Hay mucho sobre ello, y muchos post en este foro, en gearslutz, y en otros tantos.
La calidad de grabación depende (siempre del técnico) del micro, del previo, del conversor, y del cantante o músico (el instrumento, el amplificador...)
Los motores de audio son bastante diferentes.
Pon una misma mezcla (una canción) en varios programas.
Oirás la diferencia segura. Si no, compra otros monitores (que sean mejores que los quue tengas).
Como puedes ver he dicho prácticamente lo mismo que miradasonora pero enrollándome.
Hablo de la calidad de audio, entendiéndose calidad, como lo que es.
Hay mucho sobre ello, y muchos post en este foro, en gearslutz, y en otros tantos.
La calidad de grabación depende (siempre del técnico) del micro, del previo, del conversor, y del cantante o músico (el instrumento, el amplificador...)
Los motores de audio son bastante diferentes.
Pon una misma mezcla (una canción) en varios programas.
Oirás la diferencia segura. Si no, compra otros monitores (que sean mejores que los quue tengas).
Como puedes ver he dicho prácticamente lo mismo que miradasonora pero enrollándome.
Bueno, pues entonces grabaré con Ableton Live 7 que es el que me voy a comprar y tiene un motor de audio de 64 bits muy currado, ya que la mezcla y masterización se la voy a dejar a un profesional en un estudio. Yo solo quiero grabar, me voy a comprar una buena targeta con buenos previos, buen micro, etc...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo