Calidad Pioneer
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
lo que a mi no termina de convencerme son dos cosas:
1º-como se ha dicho ese desgaste parece imposible unicamente por uso
2º-me parece curioso la zona de desgaste, coincide precisamente con donde aparece el desgaste por uso,
si hubieran usado limpiador seria mas logico haber dañado mas superficie, por otro lado que haya tanta mierda o desgaste en esas zonas como para usar un limpiador tambien me parece raro...
1º-como se ha dicho ese desgaste parece imposible unicamente por uso
2º-me parece curioso la zona de desgaste, coincide precisamente con donde aparece el desgaste por uso,
si hubieran usado limpiador seria mas logico haber dañado mas superficie, por otro lado que haya tanta mierda o desgaste en esas zonas como para usar un limpiador tambien me parece raro...
Dani escribió:me parece curioso la zona de desgaste, coincide precisamente con donde aparece el desgaste por uso,
si hubieran usado limpiador seria mas logico haber dañado mas superficie
No te fíes...los limpiadores abrasivos, actúan con mas fuerza en donde hay mas daño (es como cuando nos echamos agua oxigenada, solo sale espuma de la herida y donde hay suciedad) por lo que pudiera ser que si se ha intentado limpiar con algún producto fuerte,éste haya literalmente arrancado mas capa en donde hubiera mayor desgaste y suciedad....aunque vaya usted a saber jajajaj, igual han cojido una lija y se han liado a darle por que la mesa estuviera averiada y han querido "hacer la gracia"....
imnotiko™ escribió:(es como cuando nos echamos agua oxigenada, solo sale espuma de la herida y donde hay suciedad)
el agua oxigenada no hace espuma por la suciedad, sino por la descomposición química del oxígeno y agua en contacto con la sangre... no es un kh7 para las heridas hombre XD
por cierto, no es bueno el agua oxigenada, el oxígeno destruye la capa plaquetaria haciendo que tarde el doble en cerrar una herida...
volviendo al hilo, a mi también me parece raro que el abrasivo sólo actue en las zonas de desgaste habitual... insisto que la del one en Madrid estaba igual... daba pena tocarla.
aaaaaaahhhhhmm.................ok (¬¬)' ........que máquina estás hecho ...
.......
........
.........
Será por la descomposición del oxigeno en contacto con la mierda que tenga la mesa
....pero si dices que la del One estaba así.... la cosa cambia... yo no he visto nada igual por el momento, aunque recuerdo que en la sala Dubai, en calalberche, había una 800 también bastante "deforme" e "ilegible"....
Pd: nunca me acuesto sin saber una cosa mas...."lo de una tal capa plaquetaria me ha matado"
aaaaaaahhhhhmm.................ok (¬¬)' ........que máquina estás hecho ...
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:a mi también me parece raro que el abrasivo sólo actue en las zonas de desgaste habitual
.......
........
.........
Será por la descomposición del oxigeno en contacto con la mierda que tenga la mesa
....pero si dices que la del One estaba así.... la cosa cambia... yo no he visto nada igual por el momento, aunque recuerdo que en la sala Dubai, en calalberche, había una 800 también bastante "deforme" e "ilegible"....
Pd: nunca me acuesto sin saber una cosa mas...."lo de una tal capa plaquetaria me ha matado"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo