Calidad Pioneer

kiket
#31 por kiket el 16/10/2012
Eso es vintage y lo demás son tonterías.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#32 por Miguel A.F. el 16/10/2012
Mi teoría es que a alguien se le cayó un cubata, en la mesa, y para salvarla le echaron algún tipo de polvo secante, sin darse cuenta de que era abrasivo...cuela, o no cuela? :manso: :satan:
Subir
Max
#33 por Max el 16/10/2012
...yo creo que ha sido el "chupacabras". :desdentado:

...éste es el que nos lo va a decir:

:juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
Jota Queno
#34 por Jota Queno el 16/10/2012
Se ve hasta la capa de imprimación... debería estar llena de grasa de las manos, con las típicas manchas y habrán tirado de KH7 "que todo lo limpia" hasta dejarla como en la foto.

Me imagino su cara... O_o
Subir
Dani
#35 por Dani el 16/10/2012
lo que a mi no termina de convencerme son dos cosas:
1º-como se ha dicho ese desgaste parece imposible unicamente por uso
2º-me parece curioso la zona de desgaste, coincide precisamente con donde aparece el desgaste por uso,
si hubieran usado limpiador seria mas logico haber dañado mas superficie, por otro lado que haya tanta mierda o desgaste en esas zonas como para usar un limpiador tambien me parece raro...
Subir
maaxloaded
#36 por maaxloaded el 17/10/2012
Jajaja me parece que a esa la uso el gran Roger Sanchez xD...
Subir
maaxloaded
#37 por maaxloaded el 17/10/2012
Jajaj me parece que por ahi paso Roger Sanchez xD....
Subir
S3bI
#38 por S3bI el 18/10/2012
Esto es fake fijo... esta la ruleta del time de los efectos machacada pero en cambio el selector de EFX y el de canal esta nuevo... y el volumend del cue tb?¿ la verda q e visto pioner con la zona de los fader igual aunke lo demas estuviera aceptable... FAKE fotoshop....
Subir
Imnotiko™
#39 por Imnotiko™ el 18/10/2012
Dani escribió:
me parece curioso la zona de desgaste, coincide precisamente con donde aparece el desgaste por uso,
si hubieran usado limpiador seria mas logico haber dañado mas superficie


No te fíes...los limpiadores abrasivos, actúan con mas fuerza en donde hay mas daño (es como cuando nos echamos agua oxigenada, solo sale espuma de la herida y donde hay suciedad) por lo que pudiera ser que si se ha intentado limpiar con algún producto fuerte,éste haya literalmente arrancado mas capa en donde hubiera mayor desgaste y suciedad....aunque vaya usted a saber jajajaj, igual han cojido una lija y se han liado a darle por que la mesa estuviera averiada y han querido "hacer la gracia"....
Subir
Dani
#40 por Dani el 18/10/2012
#39
eso si me parece mas logico... la verdad es que nunca he usado limpiadores y mucho menos limpiadores abrasivos... no se como queda una mesa despues de limpiarlo con eso :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 18/10/2012
imnotiko™ escribió:
(es como cuando nos echamos agua oxigenada, solo sale espuma de la herida y donde hay suciedad)


el agua oxigenada no hace espuma por la suciedad, sino por la descomposición química del oxígeno y agua en contacto con la sangre... no es un kh7 para las heridas hombre XD

por cierto, no es bueno el agua oxigenada, el oxígeno destruye la capa plaquetaria haciendo que tarde el doble en cerrar una herida...


volviendo al hilo, a mi también me parece raro que el abrasivo sólo actue en las zonas de desgaste habitual... insisto que la del one en Madrid estaba igual... daba pena tocarla.
Subir
Imnotiko™
#42 por Imnotiko™ el 19/10/2012
#41

aaaaaaahhhhhmm.................ok (¬¬)' ........que máquina estás hecho ... :juas:

ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
a mi también me parece raro que el abrasivo sólo actue en las zonas de desgaste habitual


.......
........
.........

:idea:

Será por la descomposición del oxigeno en contacto con la mierda que tenga la mesa :desdentado:

....pero si dices que la del One estaba así.... la cosa cambia... yo no he visto nada igual por el momento, aunque recuerdo que en la sala Dubai, en calalberche, había una 800 también bastante "deforme" e "ilegible"....

Pd: nunca me acuesto sin saber una cosa mas...."lo de una tal capa plaquetaria me ha matado"

:dj:
Subir
Max
#43 por Max el 19/10/2012
[-o<
Subir
gorku
#44 por gorku el 19/10/2012
Igual es que son muy punkys y la han dejado así queriendo; puede que la mesa estuviera medio zurradilla y le dieron un buen tratamiento a base de lija para que parezca que tiene cienes de raves en el desierto encima...
Subir
Imnotiko™
#45 por Imnotiko™ el 19/10/2012
#43

Vaaaale, veeenga pues habrá sido el chupacabras..... :paletas:

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo