Tengo un TL Audio Ivory 5051 desde hace un año, funciona perfectamente, pero la verdad es que me da la sensación que no exprimo al 100% ni su Compresor ni su Ecualizador. Ya que no siempre dispongo de tiempo suficiente para probar y probar parámetros para encontrar el mejor sonido, y por otro lado, y creo que más importante, soy relativamente novato
y se me queda un poco grande. Llego a pensar que prefiero Ecualizar después de grabar mediante plugins, y con la compresión lo mismo. Por eso barajo la posibilidad de venderlo y adquirir un Previo Spl Goldmike, que prácticamente el dinero es el mismo, o en un principio al diferencia no me afecta.
Mi pregunta es si me merece la pena cambiarlo, y así tener un previo relativamente sencillo como el SPL Goldmike, y comprimir y ecualizar en software, o por otro lado, debería conservar el TL Audio y poco a poco ir cogiéndole el truco al Compresor y el Ecualizador.
¿que haríais?
Por otro lado, tengo un micrófono SE Electronic 2200A y una tarjeta M-Box mini, no se si quizás sería preferible esperar y ahorrar para otro micro mejor o tarjeta mejor que combine mejor con el TL Audio.
Un saludo, muchas gracias y perdón por el ladrillo.