Cambio de disquetera por emulador USB en EX7
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
http://www.floppydrivetousb.com/manual.html
En download section Floppy to USB > download
Aqui tienes un manual de como instalarlo y usarlo.
En download section Floppy to USB > download
Aqui tienes un manual de como instalarlo y usarlo.
djatari escribió:Lo se, lo se, djatari... a mi me ha ocurrido también alguna vez lo de que pasen de ti a saco, te daba las gracias porque caí en este hilo por verlo fuera en el resumen de comentarios, y me metí a ver de qué iba, encontrándome tu información que SEGURO me va a servir, de bien nacido es ser agradecido, y por eso lo hago jeje.no lo decia por ti...
Gracias de nuevo por el ofrecimiento de tu ayuda, lo mismo te digo.
Chari Negrillo Cabrera escribió:ola me gustaria informacion de emulador usb para teclado yamaha psr 1100 no me atrevo a comprarlo por la instalacion nose lo de 34 pin 720 kb o 1,44 a que se refiere y como dar formato desde el pc con un cable usb del pc al emulador oal teclado
Hola Chari
La instalacion del emulador es muy facil cualquier persona lo puedes hacer
solo tienes que abrir la tapa de tu teclado y ubicar la parte de la disketera,encontraras 2 conecciones un conector de 34 pines y otra de 4 pines que es de voltaje solamente retiras esos dos conectores y lo vuelves a conectar al nuevo aparato emulador floppy disk usb,para darle formato a usb es facil
te dejo los siguientes video para que lo puedas ver el proceso de funcionamiento y como dar formato al usb
PROCESO DE FORMATO USB PARA EMULADOR FLOPPY DISK
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo