Baneado
No se como explicarme, pero te pasas de tu casa a la casa del vecino, no no te pillas un piso en primera linea de playa. un saludo
Pues no he probado la akiyama, pero me temo que es mas de lo mismo.
Un consejo, aguanta con la djx y ahorra un poco mas y te pillas algo mejor.
Es lo mejor que puedes hacer.
Yo tengo la akiyama mce 4 y la verdad estoy muy contento con ella
Pero vamos no se, yo el cambio ese no lo haria, yo tengo esta mesa que para empezar y demas esta bien, lo que esta claro es que si quieres que se note mucho el cambio tienes que pasar a mesas superiores.
Algo mas de calidad de sonido que la beheringer es pero no vas a pasar de la tierra al cielo
Bueno, viendo vuestras opiniones de que el cambio no serviría para mucho. Me estoy planteando ahorrar un poco más y pillarme una mesa de 4 canales que salga entre 400 - 600 euros. Por ahora tengo estas 3 opciones que creo que estarían bastante bien (decirme si veis alguna alternativa que no sean estas):
Urei 1603, que por lo que he leído a la gente le gusta bastante, aunque no he visto que la tenga mucha gente. Saldría por unos 450 euros.
Ecler nuo 4.0, que también he leído muchos comentarios buenos y creo que seria una muy buena opcion. Esta por unos 600 euros.
Vestax PMC-280, de esta no he leído mucho pero me imagino que por la marca sería buena opcion también. Y esta estaría por los 450 euros también.
Por ahora, la que más me gusta estéticamente es la nuo y luego la urei, pero no se si vale la pena pagar unos 200 euros más por esa mesa.
Quiero deciros también que la mesa irá conectada a la entrada de una minicadena, que si que es verdad que tiene unos buenos altavoces y tal, pero vamos que no es nada del otro mundo.
Saludos.