Después de estar un buen tiempo mirando lo mucho que controláis en general el mundo de los pianos, me gustaría haceros una pequeña consulta para ver si me decido de una vez.
Mirad. Llevo cosa de seis años con un piano digital Casio Privia Px- 330 y bueno, no me ha ido nada mal con él. Pero ahora que estoy en un grupo de música y he terminado mis estudios en la escuela musical... se notan claramente las carencias y la antigüedad del modelo, quedándose atrasado en multitud de cosas, aunque le sigo guardando ese cariño que le cogemos a todos nuestros instrumentos jejejeje.
Lo dicho, quiero dar el paso y comprar uno nuevo. Y aquí viene el dilema.
La inversión que mi economía me permite realizar está entre los 1.400 - 1.600€, y he mirado especialmente de la marca Yamaha. Marca de la que todo el mundo me cuenta maravillas. Y bueno, de esa marca me han llamado muchísimo la atención estos modelos:
1. P-255
2. CP-40
En esta semana voy a mirar por varias tiendas de Ópera (Madrid) para investigar un poquillo y probar con mis propias manos, por tiendas como Hazen. Pero... ¿qué os parecen estos modelos? ¿Cuál os convence más? ¿Hay algún otro del que deba tomar nota?
En mi grupo de música toco sobre todo con sonido clásico, pero estamos empezando ahora a darle al blues, por lo que quedaría genial irle metiendo efectos desde el teclado como acompañamiento (os digo esto por si sirve de algo).
¡¡Un abrazo musical!!^^