¿Algún sitio en Madrid en donde que me los cambien sin tocarme demasiado ni los huevos ni la cartera?
Cambio de potenciómetros a un BTB
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Carmelopec escribió:Seguro que le haces reir, eso las chicas lo valoran.
Eso ,¿antes o despues de sacarla a pasear?
¡Naaaah!, se hace lo que se puede , uno es un poco payasete y risueño pero no todas tienen el mismo humor , hay algunas que son de risa mas dura.
Por cierto , que lo del cambio de potes no iba en coña es una pijotada que se hace en 10 min o cuarto de hora a lo sumo, son soldar 4 cables . Pero prueba antes con el lubrilimp , que hace maravillas
Buenas me uno al hilo, yo también abrí ayer un hilo con una pregunta parecida.
En mi caso no solo rascan los potes, también creo que tengo el conector bastante Ye-ye y encima no estoy en Madrid. Probare con el lubrilimp ese (que no conozco pero buscaré) pero para el conector si alguien tiene alguna sugerencia o consejo se acepta gustosamente.
En mi caso no solo rascan los potes, también creo que tengo el conector bastante Ye-ye y encima no estoy en Madrid. Probare con el lubrilimp ese (que no conozco pero buscaré) pero para el conector si alguien tiene alguna sugerencia o consejo se acepta gustosamente.
Carmelopec escribió:Lubrilimp viniendo de ese obseso de Wolfpack, a saber qué lubrica...
¿quieres probar? /
http://www.tasovision.com/tvs02.htm
Si es para conectores , usa mejor el Tasovision Lubrilimp 0 patatero , que es el que no deja residuos . Aunque un poco de lubricacion no le vendra mal tampoco y te sirve el 1.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo