hace poco he adquirido un jcm 800 de la serie 2205, la de 50 wats con dos canales uno de distor y otro limpio.
el caso es que esta bastante echo polvo, sonar suena... aunque me da la sensacion que la eq de mid del canal distor tiene mas efecto que el hi y low no se si sera tema de condensadores o es que flipo mucho......bueno el caso es que me comentan que lo mas seguro es que tenga los electroliticos secos......en caso de que tuviese que cambiarlos, alguna recomendacion????.
por supuesto tambien tengo que cambiar la valbulas, y la verdad es que no tengo ni idea de cuales poner....si os parece os cuento el rollo k me mola y si me dais alguna recomendacion de p madre.
me molaria el clasico limpio del 800, no me importa que sean de baja ganancia, mientras tengan una tonalidad dulce....
Por otro lado el canal de distor es el que mas uso....aqui si que me molaria una ganancia muy alta, rollo ENGL o rectifier, no digo algo igual por que para eso me compraria otro ampli, pero si me gustaria una distor un poco mas moderna, no se si alguien me pudiese echar una mano os lo agradeceria!!!!!!
Gracias y un saludo!!!!!