Yo opino como Max
Max escribió:
..me pasa igual. Odio el reggaetón, no me gusta ni un pimiento. Y los fines de semana pincho los 4 pelotazos que no me quedan más remedio que poner por culpa de la moda actual y de la demanda de la clientela. Afortunadamente SÓLOpongo 4 temas (que además son videos) y muchas veces me los modifico en casa para que suenen con otros ritmos y al menos se hace "más tragable".
Me imagino que sera porque ambos rondamos los 40..por arriba o por abajo..jijij..Un buen dj tiene que poner lo que la clientela de ese momento le demande..Lo que te hace un poquito mejor dj es intentar disfrutar tu de la sesion..ya que como te sientas tu en ese momento se transmite a la pista si o si..Yo tambien intento meter alguna base de los 90 en mis sesiones mezcladas con pelotazos actuales..que no me molan nada..la mordidita tampoco la soporto..jiji..y eso que es de un pedazo de artista..pero no me va..pues le metes la base del meditation o extress tic tac..y se quedan flipaos..tanto los chavales jovenes, como los mas carrozillas del garito o discomovil..intento pasarmelo bien encima de la cabina...y señores..renovarse o morir..
Doy un ejemplo..el sabado noche tuve bolo de telonero de una orquesta bastante puntera de la zona de levante..La tribu, no si os suena..tiene una concursante de OT(sandra polop) y creo que el cantante tambien salia en la Voz.,.vamos gente ya bantante profesional y con un sonido brutal (NEXO)..
Pues habia gente de todas las edades..mi intencion al acabar la orquesta era hacer una discomovil de manual..algo de Pop para empezar..para seguir con el estilo de la orquesta,luego reggeton con algo de latin house y acabar con edm o techno..vamos disco de pueblo de manual..jiji..
Pues alla las 6 am cuando iba hacer el cambio a edm y techo, ya que la gente me iba pidiendo algo asi, me dio por seguir con el reggetton..machacarlo y machacarlo..el taxi,la gozadera,el hum ham..huerfano,etc..jiji..3 o 4 veces cada una..por lo menos..Pues señores..se hicieron las 9 de la mañana y la barra estaba a tope..las niñas estaban alli encantadas bailando los temas que a ellas les gustaban y a los chavales que le gustaba el techno y edm tambien encantados porque estaba de tias atope el recinto..Y de caja ni te cuento lo que hicieron los festeros..gracias a esa variacion final del edm al reggeton..
Mi reflexion final..
El camarero que te sirve higado de cerdo con con sangre encebollado en un restaurante, seguramente le de asco ese plato, pero te pone buena cara al servirtelo porque es un profesional y hace bien su trabajo..no te dice, señor..que mal gusto tiene..esto me da asco..jijii
Asi que ser dj..pese a quien le pese, hoy en dia es tambien un trabajo..y hay que poner buena cara te toque el estilo que te toque..
No todos los djs podemos poner la musica que nos gusta..
Es el eterno debate..No cobro pongo lo que me gusta..Cobro pongo lo que me mandan..Pues yo prefiero que me manden....Con 3 niños es lo que hay..como le pasaria al panadero,charcutero,taxista,operario,dependiente..etc.etc.etc...Señores,vuelvo a repetir..esto es un trabajo y contra antes quitemos a los que van de superestrellas y van gratis a los sitios, antes volveremos a valorar al buen dj que va a currar y punto..
Espero que con mi comentario no haber ofendido a nadie y si es asi, con la edad se os pasara el enfado..jiji..
Un saludo.