Siempre, pero uso el de KT. Creo recordar que con el Golden Age project que tenia 70db no me hacia falta
Se agradecen tus vídeos, de verdad
Brutal Andreu, somos pocos los que realmente apreciamos el tono de voz de Kiko Ribera 🤭😂
La mezcla, horas y horas...
Yo encomendé mi último tema a un estudio para que me hiciera la mezcla y el mastering (100€), pero he decidído publicar el máster que hice yo en Ozone 9 ya que el máster del estudio me acabó pareciendo desangelado, el tema perdía con ese máster toda su intención.
El tema se llama "I'm" y como artista Lone Play, está en las plataformas de streaming.
#110 Es verdad que en general menos es más, cuanto más cacharros toqueteas más tiempo para componer pierdes.
En eso me encanta la filosofía del antiguo Reason 5, que en su limitación es capaz de todo, una lástima que perdieran ese rumbo, ya que a Reason 6 le hubiera bastado con la grabación de pistas de audio para ser redondo.
#111 Gràcies 🤣🤣🤣 Kiko espectacular!!!
#112 Tengo en mente para más adelante otro video de casos en que sí que "más es más" pero por lo general creo que así es
Baneado
Nos quedamos con las ganas de escucharlo
Este vídeo demuestra que conservamos la ilusión de los niños cuando abrimos algo nuevo nuestro.
1