gracias!
Cancelar pedido en thomann
gracias!
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Un saludo alexandermatt.
Cuando haces un pedido mediante transferencia bancaria, tienes que esperar a que ellos te contesten, dandote los datos para la transferencia, confirmandote los articulos, etc... Si tienes algún cambio, contestando a ese mismo correo se lo puedes comunicar. De este modo es más facil que te contesten rápido ya que en el correo se indican todos los datos, número de pedido, cliente, etc...
De todos modos, tambien tienes la opción de llamar por teléfono y suelen atender al momento.
Cuando haces un pedido mediante transferencia bancaria, tienes que esperar a que ellos te contesten, dandote los datos para la transferencia, confirmandote los articulos, etc... Si tienes algún cambio, contestando a ese mismo correo se lo puedes comunicar. De este modo es más facil que te contesten rápido ya que en el correo se indican todos los datos, número de pedido, cliente, etc...
De todos modos, tambien tienes la opción de llamar por teléfono y suelen atender al momento.
Manda un Mail a: spain@thomann.de indicando el número de referencia del pedido
Puedes llamar también al tlf +49-9546-9223-644, creo que vale como alrededor de 8 cent/Min como en las demás tiendas de Alemania supongo...
llamar por telefono es lo más rapido pero vamos que si lo haces por mail, no te tardan más de un dia en cancelarlo.
Puedes llamar también al tlf +49-9546-9223-644, creo que vale como alrededor de 8 cent/Min como en las demás tiendas de Alemania supongo...
llamar por telefono es lo más rapido pero vamos que si lo haces por mail, no te tardan más de un dia en cancelarlo.
no hubieras hecho contrarembolso porque ahora te cobraran el contrarembolso thoman es una empresa seria y no tendrias problemas yo voy como seis compras y todas importantes y muy bien espero seguir asi ,,,la primera vez compre una guitarra y la cantidad era buena yncontrarembolso confiaron en mi desde un comienzo ahora compro con seguridad con ellos ,,no soy nada de ellos pero si es algo q te va muy bien ahi q decirlo y te los recomiendo a pesar q son buenos los precios te lo envian gratis si pasas su minimo de compra qpiden bueno espero a verte ayudado saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas