dicklorance, ......pero Dicklorance no ha muerto?

Alguien escribió:
Yo no voy a opinar sobre el tema del hilo, sino sobre mr.RITMO ...
Tienes la mala costumbre de poner en entredicho mis opiniones, parece ser que cómo no tienes de propias te agarras a las mias cómo una remora para sacar alguna deducción en claro. Erés el "Pepito Grillo" de esta web. Estuve a punto de contestarte en ese hilo pero me contube, pero ahora me has tocado la "fibra óptica".
Si no estás de acuerdo con mis comentarios o mi forma de pensar, al menos no los utilices para hacer creer a los demás que erés un ser racional, ignorame y mejora.
TONi
Alguien escribió:
Tienes la mala costumbre de poner en entredicho mis opiniones, parece ser que cómo no tienes de propias te agarras a las mias cómo una remora para sacar alguna deducción en claro.
Alguien escribió:
Si no estás de acuerdo con mis comentarios o mi forma de pensar, al menos no los utilices para hacer creer a los demás que erés un ser racional, ignorame y mejora.
dicklorance escribió:para mi una cancion es una serie de sonidos con intencion de transmitir algo. me da igual que sea a partir de una orquesta filarmonica o con ruidos de camiones de basura, si transmite algo es musica, y si esta delimitado en el tiempo es una cancion. otro tema es que sea buena o mala, que lo que transmite nos guste o no, etc etc...
Maipo escribió:Alguien escribió:
Yo no voy a opinar sobre el tema del hilo, sino sobre mr.RITMO ...
Toni, te encuentro algo belicoso ultimamemente...¿sera una estrategia de supervivencia, o andas medio jodido? tranquilo tio, empezemos el año en paz...
Alguien escribió:
¿ Quién te ha pedido tu opinión, Maipo ? . Tampoco es la primera vez que interfieres. Si no te nombro, no contestes.
Alguien escribió:
Toni, te encuentro algo belicoso ultimamemente...¿sera una estrategia de supervivencia, o andas medio jodido?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo