Canon de Bach en cinta de Moebius
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
Genial. no hay un emoticono para quitarse el sombrero pero me lo quito.
supongo que este tipo de juegos serían muy habituales en el día a día de Bach.
Es lo que tiene saber de armonía y Bach sabía un rato, eh?
Esta es una buena manera de proteger tu obra contra aquellos que intenten copiarte la idea tan solo dándole la vuelta
supongo que este tipo de juegos serían muy habituales en el día a día de Bach.
Es lo que tiene saber de armonía y Bach sabía un rato, eh?
Esta es una buena manera de proteger tu obra contra aquellos que intenten copiarte la idea tan solo dándole la vuelta
Ummm... creo que en ese video hay trampa. Es decir, en un loop de cinta tipo Möbius la reproducción nunca va hacia atrás, simplemente se le hace un giro a la cinta para aprovechar el otro lado y tener más duración.
A no ser que tengas un equipo modificado con varios cabezales, claro...
Es curioso, yo últimamente estaba experimentando con casetes haciendo loops Möbius y del tipo Chandler... pensé que era el único friki al que le atraían esas cosas.
A no ser que tengas un equipo modificado con varios cabezales, claro...
Es curioso, yo últimamente estaba experimentando con casetes haciendo loops Möbius y del tipo Chandler... pensé que era el único friki al que le atraían esas cosas.
respecto a que haga trampa porque vaya para atrás...
en realidad ya iba para atrás antes de hacer la cinta de moebius...
de hecho parte la cinta en dos partes y pega la segunda mitad por detrás, por lo que la cinta de moebius utiliza en realidad la mitad de papel como tu dices...
además... si lo piensas un poco...
que es "para atrás"?
en realidad ya iba para atrás antes de hacer la cinta de moebius...
de hecho parte la cinta en dos partes y pega la segunda mitad por detrás, por lo que la cinta de moebius utiliza en realidad la mitad de papel como tu dices...
además... si lo piensas un poco...
que es "para atrás"?
Pues eso... que la cinta real solo va en 1 dirección... o para un lado o para otro y el cabezal o cabezales del aparato solo reproducen en la dirección de la cinta. Pero en el video no, un cabezal (palito de colores en el video) va para un lado y el otro para otro (para atrás). Uno reproduce en una dirección y el otro en la contraria y a la vez.
no se si me explico
Pues eso... que la cinta real solo va en 1 dirección... o para un lado o para otro y el cabezal o cabezales del aparato solo reproducen en la dirección de la cinta. Pero en el video no, un cabezal (palito de colores en el video) va para un lado y el otro para otro (para atrás). Uno reproduce en una dirección y el otro en la contraria y a la vez.
no se si me explico
aquí una pequeña explicación
http://jglezdukemdi.wordpress.com/2007/04/11/mozart-genio-en-la-musica-y-en-las-matematicas/
http://jglezdukemdi.wordpress.com/2007/04/11/mozart-genio-en-la-musica-y-en-las-matematicas/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo