Nenuko escribió:
Una cosa está clara, todos los que descargan material pirata, sea música, cine, soft, siempre que este tenga sus condiciones legales bien concretas como los derechos de autor, distribución etc, están haciendo algo ilegal.
Saludos!
Dios mio somos todos delincuentes!
Nunca he vendido nada que haya descargado. Sin embargo hay unos tipejos que... cobran por ello! y no son los autores de la obra, son los que la gestionan! y además cuando me vaya a ver el concierto del grupo que me gustó descargarme... Cobran más! y el grupo que supuestamente está perjudicado ni siquiera sabe cuanto se llevan estos personajes!
Tengo un Picasso y un Klimt del rastro madrileño (PAGADOS) adornando mis paredes de los que sus autores (o sus descendientes) no verán un chavo. Tengo una camisa de cuadros (como las de la creedence) y unos vaqueros igualicos que los de Marlon Brando en la ley del deseo que he pagado. Compré un disco de Melendi y era una copia de Estopa! compre uno de Estopa y era un plagio de los chichos! Adquirí un libro de Ana rosa quintana y resultó ser falso! Se inventaron un Canon digital y se lo están llevando muerto mientras imprimo e mails del curro! Y todos están libres y en la calle.
Viva España joder!
Creo que hay que revisar el concepto de la legalidad en un país que vive de copiar lo de fuera (desde el seiscientos hasta doctor mateo) y ademas con ánimo de lucro. El país del pelotazo donde los que gestionan les toca las pelotas mientras se lleven su parte. Yo sigo pagándome (y pagándoles) el cine (aunque sea cine apestoso de guerras civiles y canguros super duros) los discos que me da la gana (aunque sean basuras prefabricadas pasadas por un monton de efectos, seguro que muchos ilegales), y sigo sin lucrarme por poner Spotify, bajarme pelisyonkis o leer la wikipedia.
Mucho rollito pero ya estamos hartos. Soy un autor harto de que en nuestro nombre haya una pandilla de pendejos y ladrones. y los ladrones, que se lucran de lo que roban, deberían estar en la cárcel. y me llaman ladrón a mi.
Que poca vergüenza.
Y que conste que no estoy enfadado con nadie, je je...