Cansado de la falta de profesionalidad.
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
profesionalidad implica que vives de ello o al menos ganas dinero con ello (lo contrario de amateur) y si has pagado por un profesional que te ha dejado colgado eso se llama estafa...
igual que si pagas al fontanero y el baño sigue inundado
otra cosa es que un colega de un colega controla mucho de cubase y nos ha grabado una maquetilla...
para eso está el refranero español que dice cosas como; quién con niños se acuesta, meado se levanta.
igual que si pagas al fontanero y el baño sigue inundado
otra cosa es que un colega de un colega controla mucho de cubase y nos ha grabado una maquetilla...
para eso está el refranero español que dice cosas como; quién con niños se acuesta, meado se levanta.
mod
Me parece que está hablando del caso inverso: tijera es el profesional del sonido, y los que le dejan colgados son los clientes, que requieren sus servicios y luego desaparecen o nunca llegan a concretar la fecha. La expresión "falta de profesionalidad" seguramente no es afortunada aquí, porque los que cometen la falta no son profesionales, sino clientes; con "falta de seriedad" nos habríamos entendido mejor.
Pues es verdad... Es que hubiera estado mejor "Cansado de la falta de seriedad"... Bienvenido al club... Yo es que hasta que no tengo todo muy claro (incluido saber exactamente cual es el trabajo que hay que hacer) y asegurado el cobro (sobre todo esto último) no me doy mal en absoluto, y por supuesto si no he llegado a nada en firme yo no insisto, me lo tomo como el que entrega un presupuesto y listo.
Es como dice soyuz . Si, tambien se le podría llamar falta de seriedad. Estoy hablando del mundo profesional y amateur del sonido, estudios serios con grupos que han grabado bastantes discos nacionales y famosos (no dire nombres) que quedan bastante mal por las cosas que dicen y todavia les estoy esperando. En fin, necesitaba un poco desahogarme y creo que este foro es el mas indicado ya que supongo que muchos estaran como yo. Nada mas que añadir, un saludo y gracias por postear.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo