Es que, me gusten más o menos esos grupos (realmente los que sí me encantan son Lacuna Coil), hay que tener poco oido para decir que la voz de Tarja y de Amy Lee es la misma....eso es un dato objetivo, no es una opinón, porque son voces muuuuuy distintas...
Y yo no estoy diciendo que no te puedan gustar....Faltaría más! Sino que una cosa es meterse con la gente que está detrás de la promoción de esos grupos y otra es decir que todos hacen la misma música y que es indiferenciable...Pffff, seguro que a mi me cuesta diferenciar una canción acústica de un unplugged de Eric Clapton de otra o un tema de baile de Milk Inc con otro donde cante una tia, pero macho...lo que dices es cerrarse mucho en banda, sobre todo si, como dices, no escuchas este tipo de música.
Es que, personalmente, me ha sonado a la típica expresión de las abuelas de "eso no es más que ruido" y aquí tenemos más oido y conocimiento como para reducirlo todo a algo similar,no?....
Y perdón si te ha molestado algo de lo que he dicho, pero creo que lo he dicho con respeto y....al fin y al cabo esto es un foro,no?