Estoy viendo que los AKG K242HD y los K272HD parece que apoyen la almohadilla sobre la cabeza y no sobre la oreja...¿que tal son estos auriculares?
Gracias!!!
Ves a una tienda especializada como microfusa y dies que quieres unos cascos sobre 100€ supra aurales, que son los que te cabe dentro toda la oreja por que los otros se llaman circumaurales y esos hay a quien como a ti o ami nos resultan molestos tras un rato con ellos.... seguo que te ofrecen algo que se ajuste a lo que necesitas si se lo sabes pedir tal cual jejeje
Saludos
Los sennheiser hd280 son enormes y cubren muy bien toda la oreja sin lastimarte y aíslan muy bien, de los más cómodos para sesiones prolongadas.
tienen una pintaca increible...
¿suenan mejor que mis Pioneer HDJ-500?
mmm bueno yo he probado los pioneer y me quedo los technics mas que nada porque los pioneer cogen los graves y los colorean una barbaridad, estos suenan mas planos pero te aseguro que los bombos se sientes con muchisima contundencia, que parece que te estalla el oido si quieres, pero no es la exageracion de los hdj500
hombre parece que con lo que dices me convences, si en realidad los RP-DH1200 son mucho mas comodos que los HDJ-500 (ya que segun dices apoyan fuera de la oreja) y suenan muy igual a los HDJ-500 creo que me los comprare...
¿alguna optra opcion mas?
Los tengo y son lo mejor, lo único malo es que van con pilas y debes estar al tanto de no dejarlos enchufados.
Entonces de momento tengo estos candidatos:
Technics RP DH-1200 178€
driver de 50mm
3500mW
5Hz-30Khz
107db
50ohm
Xone XD2-53 174€
driver de 53mm
3500mW
5Hz-33Khz
105db
36ohm
Audio Technica ATH M50 138€
driver 45mm
1600mW
15Hz-28Khz
99db
38ohm
¿que hago? ¿por cual me decanto?
GRACIAS!!!
Entre esos los xone de cabeza en mi opinión. Debes tener en cuenta que los supra aurales aíslan un poco menos. Cuestion de gustos y necesidades, yo soy fiel a sonido senheiser.
yo cuando probe esos technics por lo menos en mi caso no me cubrian toda la oreja... sera que tengo las orejas grandes? jajaj