http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1479
Por cierto yo tengo los ultrasone y son unos pepinos de cascos ( un poquito grandes ) cómodos, suenan de lujo y aguantan lo que les eches, espero que en esta review salgan bien parados.
aleixco escribió:@david_vk92
Pues nosé, serán tur orejas no? jajaj
Esto también va a gustos, creo yo.
@Dj-FeDE
Te ríes de mi? de Akiyama? Cuéntalo por favor que yo también quiero reír
Saludeteees!
aleixco escribió:Para mi lo que cuenta es la relación calidad-precio. Akiyama me ha ofrecido un plato como es el Acura por menos que un Numark o un Technics, siendo (en mi opinión claro) el mejor para turntablism.
También te digo, que a veces el Ferrari es un coche muy bonito, muy rápido, muy caro y muy inútil. Con el Ferrari solo puedes ir a ver la F1 y a pasear por la costa del sol, con el León FR (y nunca más bien hecha la comparación) vas a la F1, al futbol o a dónde te de la gana.
Cada uno tiene sus cosas, yo no cambio mis Acura por unos Technics, lo siento. Los cascos seguro que son mucho mejores los HD25, los Technics o los que sean, pero valen 5 veces más.
Saludos!
PD: Oki, depende de tu presupuesto tira a por unos Akiyama o algo mejor, yo no pude elegir, eran los akiyama o nada, y tampoco sufro al usarlos
homerbailon escribió:No comparto tu opinion, porque akiyama o quien sea el fabricante de los acura a conseguido un plato de iguales caracteristicas o mejores que technic pero en cascos es como si comparas un akiyama 2000 con un technic, el akiyama te vale pero es una castaña.
aleixco escribió:homerbailon escribió:No comparto tu opinion, porque akiyama o quien sea el fabricante de los acura a conseguido un plato de iguales caracteristicas o mejores que technic pero en cascos es como si comparas un akiyama 2000 con un technic, el akiyama te vale pero es una castaña.
Sí, Akiyama es el fabricante del modelo Acura, y no entiendo cuando dices que "te vale pero es una castaña" ...
Para turntablism, le da mil patadas a un Technics, al que quieras, he dicho.
Pero que de eso creo que ya hay unos cuantos temas jajaja
Saludos!
PD: Me suenas de TTablist.com, ¿es posible?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo