gente del foro queria hacerles una pregunta, yo tengo unos cascos RAZER ORCA muy famosos, estan hechos para MUSICA, ( mas alla de que sea una compania de gaming), y siento que mis producciones suenan BESTIALES al escucharlas en los cascos, pero al escuchar en los parlantes , actualmente unos logitech, el sonido es totalmente distinto, que recomiendan hacer o adquirir ? GRACIAS!
Cascos para pproduccion
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
la gente te dirá que no mezcles con cascos, pero no les hagas caso, que a veces no hay más remedio. Incluso en momentos puntuales lo prefiero.
Busca unos auriculares que ofrezcan una respuesta más plana (flat response) y preferiblemente abiertos o semiabiertos. Los cerrados que he probado, siempre me han ofrecido un sonido mejor y mś redondo, pero más mentiroso. Los abiertos, dan más sensación de estar escuchando unos monitores y en general me han dado menos disgustos.
Espero que te haya servido.
Un saludo.
Busca unos auriculares que ofrezcan una respuesta más plana (flat response) y preferiblemente abiertos o semiabiertos. Los cerrados que he probado, siempre me han ofrecido un sonido mejor y mś redondo, pero más mentiroso. Los abiertos, dan más sensación de estar escuchando unos monitores y en general me han dado menos disgustos.
Espero que te haya servido.
Un saludo.
Si no tienes más remedio, como nos pasa a muchos, sobretodo los que intentamos trabajar de noche, pues deberías buscar unos auriculares lo más planos posibles en cuanto a respuesta de frecuencias, recuerda no excederte con el nivel de volumen y dejar descansar el oído cada cierto rato, sino se te viciará y aparte podrias sufrir daños auditivos por el uso continuado de cascos.
Por otro lado como lo de los cascos no es del todo fiable te aconsejo que uses un plug-in eq analizador de espectro insertado en el canal del master para ver realmente que está pasando en tu mezcla.
Espero haberte ayudado un poquito más. Saludos
Por otro lado como lo de los cascos no es del todo fiable te aconsejo que uses un plug-in eq analizador de espectro insertado en el canal del master para ver realmente que está pasando en tu mezcla.
Espero haberte ayudado un poquito más. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo