entonces mis senheiser 202 que valen 25e , tienen 34 omnios de resistencia, y unos hd 25 tienen 70, son mejores los mios no? ajajaja no se supone que cuanta mas resistencia mejor?:S
vamos, abreviado, diriamos que sacan menos volumen, pero sacan mas calidad no? que alomejor tienes que darle un poco mas de volumen, pero se oyen mejor, no?
vamos, esque los cascos que tengo yo... los tengo un rato puestos y me duelen los oidos que flipas, me piyare unos hd 25 el de 70 omnios, seguro que noto la diferencia
por ese rango de precio, que valgan la pena, technics o los hdj1000?
De cabeza senheisser yo tengo los de 600 y van que chutan tienen unos graves buff ni te cuento te derrite el cerebro si los pones en una numark x6 imaginate en una xone o rodec !! o formula sound ! yo iria de cabeza.
de vez en cuando los pongo con mi iphone 4 y flipas suenan que te cagas en el iphone mas que en la numark x6 xD
Jajajaj pero me refiero al nuevo al 4 porue el 3gs no tiene la misma tarjeta de sonido ni por asomo y lo digo ya ...
esque la mesa creo que no soporta bien los 600 pero el iphone a mi parecer si xD
yo tengo una xone 22, asi que con estos fliparia no?ejeje son los firmes candidatos!
Todos los Los iphone y los ipod se fabrican en china,y los que se comercializan en europa les afecta una normativa francesa,que los limita a 105 decibelios en su nivel de salida.
Un ipod classic,que compré en usa, no lleva limitacion,al sonar conectado a la mesa a veces se mete los led en la banda roja,y con el ecualizador desactivado,puesto en cero.
Puedes comprobarlo en la caja,que lleva un iconito de color amarillo en forma de triangulo y se ve un oido dibujado con unas letras en frances.
Los normales casi nunca consiguen llegar al 0.
Entonces eso de que unos cascos grandes son movidos con fuerza por un ipod o iphone es muy discutible.
No es lo mismo unos cascos para pinchar,que para usar de monitores o simplemente escuchar musica.
Los senhheiser tienen una dinamica muy potente,pero para monitores,mejor unos AKG,marca que usan mucho en la radio.
Mientras que los Senheisser HD-25 suenan potente,los AKG desmenuzan el sonido y tienen una sensacion de espacio muy buena.