#103 es como si fuera para realzar el auto estima o algo así "yo escucho algo mejor que los demás", "tengo mejor gusto que los demás", "sé cosas que los demás no saben y no podrán nunca entender por sus límites", etc. Me da esa sensación, es crearse o inventarse una imagen frente al resto (no es poco común, incluso aquí he visto personas que para reafirmar su gusto musical, necesariamente deben ningunear otra cosa como si fuese una necesidad). Aún recuerdo un amigo que siempre escuchaba rock progresivo, estilo que respeto, pero no es de mi gusto, al menos me refiero a las bandas más representativas. Esta persona siempre intentaba decirme "Robert Fripp es el mejor guitarrista del mundo", "King Crimson es la mejor banda de la historia", "Robert Fripp si quiere hace música clásica y es tan maestro como los clásicos, de hecho tiene un par de composiciones para orquesta", "la música de Robert Fripp es tan compleja o más a veces que la música clásica, y definitivamente más que las bandas comunes de otros estilitos". Bueno, se entiende la idea... el tema es que forzadamente intentaba asociar de que si sabías de música, te tenían que gustar las bandas que a él le gustan (y le descolocaba que yo fuera músico y no apreciara la misma grandeza que era evidente para él). Lo bueno es que ya no me manda links porque le expliqué que respeto su música, pero que simplemente no me identifico con ella, no me identifico con todo tipo de música y no debería por qué hacerlo dado que todos tenemos gustos personales subjetivos.
Lo mejor es escuchar lo que te gusta, disfrutar, y ya... para competir mejor el trabajo, porque resulta en aumentos salariales
Ps: Disculpen la acotación, porque no habla de Goldsmith, pero me recordé de esta anécdota
Lo mejor es escuchar lo que te gusta, disfrutar, y ya... para competir mejor el trabajo, porque resulta en aumentos salariales
Ps: Disculpen la acotación, porque no habla de Goldsmith, pero me recordé de esta anécdota