Ostias ... ya estamos con los topicazos de siempre ...
Amos a ver, es evidente que un buen pianista, será mas agradable de escuchar en un casiotone, que un principiante en un gran cola, yo creo que eso nadie lo pone en duda ... pero ... el mal rato que pasará el pianista delante de un casiotone de estos no me lo quiero imaginar ...
Alguien escribió:
Con todos los respetos, cada teclado tiene su usuario y su finalidad
Esto es una verdad como un templo. punto.
Alguien escribió:
No creo que un piano electrónico casio o yamaha en un concierto suenen muy diferentes, pasan por amplificación, etc... La diferencia la marca el pianista.
La diferencia la marca el pianista, ok. pero un casio no suena como un yamaha (ojo, que tampoco es que me apasiona el sonido digital del yamaha ... ni del kawai ...) pero un casio no suena como estos ultimos, por mucha amplificación que lleve.
Siempre he dicho que el tacto contrapesado de los privia no está nada mal para el precio que tiene, pero es que suena a rayos ...
Lo que pasa que siempre mareamos la perdiz ... como dice xfeten, un casio es lo que es, un teclado para el que tenga el gusanillo, experimentar sin gastarse mucha pasta, que es lo que hacemos todos. Yo no he tenido mas que un PT-82 de casio, pero mi hermana se compro en su dia uno de 4 octavas, y sus ratos se pasaba oye ... no ha seguido con el tema, pero dió mucho juego en su día.
Te vas al ECI y te lo llevas puesto.
Lo que si es verdad que la gama baja de yamaha, es igual que estos casio o esa sensación me da, pero es que de precio andan por ahí ... pero es lo mismo, teclados hechos para principiantes y baratos.