Cataluña prohíbe las corridas de toros

undercore
#406 por undercore el 30/07/2010
Origami escribió:
under, no sé bien quién está siendo demagogo aquí. Siempre me ha resultado muy curioso que casi siempre, cuando alguien acusa de demagogia a otro, lo hace usando algún argumento demagógico. Qué paradójico-demagógico!
Mi argumento era exagerado si quieres, pero de demagógico no tiene nada.

porque siguiendo tu razonamiento, el asesinato está prohibido y se sigue haciendo...eres tú el que parece insinuar entonces que dejemos de prohibirlo, no? porque como prohibir no evita que siga sucediendo, como con los toros, pues...


hombre, si entendemos lo que quiere cada uno si

que curioso que entiendas eso y no que "por mucho prohibir no se consigue erradicar los prohibido", la cuestión no es rendirse, la cuestión es reconocer que la prohibición no ayuda, es solo un paño caliente, lo que ayuda es la educación

y la demagogia es en comparar asesinato con toreo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pyrrakas
#407 por pyrrakas el 30/07/2010
La evolución de la conciencia es
Subir
Gracias a todos
#408 por Gracias a todos el 30/07/2010
Pues sí, porque en todo caso habría que hablar de Toricidio.
Subir
Gracias a todos
#409 por Gracias a todos el 30/07/2010
pyrrakas escribió:
La evolución de la conciencia es


¿Es?...me has dejado esperando el atributo...
Subir
espasonico
#410 por espasonico el 30/07/2010
carmeloc escribió:
Pues sí, porque en todo caso habría que hablar de Toricidio.


¿ Y porqué no está prohibido el mosquitocidio ni el cucaracidio ? :-k
Subir
Tabu Playtime
#411 por Tabu Playtime el 30/07/2010
Por si alguien tenia alguna duda del SADISMO y crueldad de los toros, muy superior a otros maltratos animales,

http://www.animalweb.cl/crimenes/tortur ... _toros.htm


Lo golpearon en los testículos y los riñones.
Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió.
Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden.
Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión.
En las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.


Se eligen caballos que ya no tienen valor comercial, ya que el animal muere trás 3 o 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les pone un peto, para simular que se les protege, pero en realidad se trata de que el público no vea las heridas en el caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.


Si el cobarde torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador criminal hacer su trabajo: Consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo una lanza que destroza sus músculos (trapecio, romboide, espinoso y semiespinoso, serratos y transversos de cuello) Lesionando además, vasos sanguíneos y nervios.

Las banderillas aseguran que la hemorragia sea constante; se intenta clavarlas justo en el mismo sitio, ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.

Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cms, y se les llama “de castigo”, a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro. Es necesario debilitarlo para que el asesino realice su labor ante los sádicos que observan.

La pérdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden que el toro levante la cabeza de manera normal, está débil y casi ciego, ahora es cuando el "cobarde y sádico" torero puede acercarse.
Con el toro ya cerca del agotamiento, el torero no se preocupa ya del peligro y se puede dar el lujo de retirarse del toro después de un pase especialmente "artístico", echando fuera el pecho y pavoneándose al recibir los aplausos del público enfermo.



............................
Subir
Gracias a todos
#412 por Gracias a todos el 30/07/2010
La demagogia es mala; pero el infundio es peor; la primera parte, es absolutamente falsa, si se detecta un caso de eso que se relata, le cuesta un multón al ganadero de aupa. Lamentablemente la segunda parte es más o menos así.
De todas maneras, un argumentario tan pobremente defendido cuando el único que medio defiende no ya la fiesta; pero sí que las cosas no son como dicen estos perroflauta, o cándidos o mentirosos, como el caso que comento ahora, soy yo (que constantemente advierto que ya me he quitado de los toros), manda cojones...
Por favor, con tan poca oposición argumental posible y presente, algo más de nivel y veracidad...
Subir
Tabu Playtime
#413 por Tabu Playtime el 30/07/2010
undercore escribió:
Origami escribió:
under, no sé bien quién está siendo demagogo aquí. Siempre me ha resultado muy curioso que casi siempre, cuando alguien acusa de demagogia a otro, lo hace usando algún argumento demagógico. Qué paradójico-demagógico!
Mi argumento era exagerado si quieres, pero de demagógico no tiene nada.

porque siguiendo tu razonamiento, el asesinato está prohibido y se sigue haciendo...eres tú el que parece insinuar entonces que dejemos de prohibirlo, no? porque como prohibir no evita que siga sucediendo, como con los toros, pues...


hombre, si entendemos lo que quiere cada uno si

que curioso que entiendas eso y no que "por mucho prohibir no se consigue erradicar los prohibido", la cuestión no es rendirse, la cuestión es reconocer que la prohibición no ayuda, es solo un paño caliente, lo que ayuda es la educación

y la demagogia es en comparar asesinato con toreo




lo de que seguramente aumenten las corridas en catauña, es un supuesto, .. pero la realidad es que la prohibición ayuda a que toros no sufran, .. eso es objetivo, lo tuyo es fantasia de momento, ... y la policia sera facil que controle fiestas de toros masivas ilegales,..

y repito, que yo keria un referendum,... para saber lo sadica que es la gente.
Subir
Tabu Playtime
#414 por Tabu Playtime el 30/07/2010
carmeloc escribió:
La demagogia es mala; pero el infundio es peor; la primera parte, es absolutamente falsa, si se detecta un caso de eso que se relata, le cuesta un multón al ganadero de aupa. Lamentablemente la segunda parte es más o menos así.
De todas maneras, un argumentario tan pobremente defendido cuando el único que medio defiende no ya la fiesta; pero sí que las cosas no son como dicen estos perroflauta, o cándidos o mentirosos, como el caso que comento ahora, soy yo (que constantemente advierto que ya me he quitado de los toros), manda cojones...
Por favor, con tan poca oposición argumental posible y presente, algo más de nivel y veracidad...




te veo muy enterado, .... no se si creerte, ...igual eso se hacia antes, o se hizo alguna vez, o en algun pais, o incluso se hace , aunque haya multas, kien sabe


me da igual, aunek sea falsa, .. el resto de clavar lanzas, banderillas, ... me vale con mucho para mi argumento.
¿pobremente defendido¿?¿?¿ los cojones.............

los argumentos flojos son los que yo dije en un principio, ... decir esto es una tradicíón, o es un ataque contra la libertad, esos argumentos son dignoS DE _______________________________--
Subir
Gracias a todos
#415 por Gracias a todos el 30/07/2010
Yo es que , primeramente, soy un enterado, vamos el típico enterado; luego es que se mucho de muchas cosas, aunque ya las facultades van poco a poco abandonándome ya ya no tengo al agilidad mental que tenía hace , pongamos, veinte años. He sido bastante aficionado a los toros ya un me gustan; por eso te digo.
¿En alguna plaza de tercera?..lo dudo, hay mucho control..en algun país..yo que se, hablo de España.
La primera parte es, en buena parte, ya que hay otras, la razón para que me haya quitado de los toros, es bastante doloroso paar el animal, sí, y a estas alturas, no me nado con rodeos, me parece que la proporción entre barbarie y atraso y beleza y ceremonia trascendente, inclina mi discernimiento bastante a favor de no ir a los toros; pero, de vez en cuando, miro de reojo, es como los que se quitan de fumar y no pueden.

supercoco_loco escribió:
carmeloc escribió:
La demagogia es mala; pero el infundio es peor; la primera parte, es absolutamente falsa, si se detecta un caso de eso que se relata, le cuesta un multón al ganadero de aupa. Lamentablemente la segunda parte es más o menos así.
De todas maneras, un argumentario tan pobremente defendido cuando el único que medio defiende no ya la fiesta; pero sí que las cosas no son como dicen estos perroflauta, o cándidos o mentirosos, como el caso que comento ahora, soy yo (que constantemente advierto que ya me he quitado de los toros), manda cojones...
Por favor, con tan poca oposición argumental posible y presente, algo más de nivel y veracidad...




te veo muy enterado, .... no se si creerte, ...igual eso se hacia antes, o se hizo alguna vez, o en algun pais. ...


me da igual, aunek sea falsa, .. el resto de clavar lanzas, banderillas, ... me vale con mucho para mi argumento, .-..
Subir
undercore
#416 por undercore el 30/07/2010
supercoco_loco escribió:




lo de que seguramente aumenten las corridas en catauña, es un supuesto, .. pero la realidad es que la prohibición ayuda a que toros no sufran, .. eso es objetivo, lo tuyo es fantasia de momento, ... y la policia sera facil que controle fiestas de toros masivas ilegales,..

y repito, que yo keria un referendum,... para saber lo sadica que es la gente.


hombre fantasía..fantasía también es decir que en Cataluña está el toreo prohibido cuando la ley (de aprobarse del todo) entrará en vigor en 2012

por otra parte no se yo visto lo visto como de fantasioso será lo del toreo clandestino, ya hay pelas de gallos clandestinas, peleas de perros clandestinas...el toreo clandestino sería una más

en cuanto a que "paliará el sufrimiento de los toros"...será si no hay un auge de esta fiesta en otras partes de España por que se haya prohibido en Cataluña

habrá que esperar a ver lo beneficioso de esta ley
Subir
Tabu Playtime
#417 por Tabu Playtime el 30/07/2010
Bueno,una pelea de galos clandestina, se necesita menos espacio, o de perros, .. y son minoritarias, .. al menos al ser ilegal , no podran disfrutar de esa tortura 20.000 espectadores,
Subir
juan valero 60
#418 por juan valero 60 el 30/07/2010
Estoy con Pyrrakas, la evolución de la conciencia es.
Subir
Gracias a todos
#419 por Gracias a todos el 30/07/2010
Sí, montar un festejo cladestino...con picadores no creo que fuera...
Subir
Sisu
#420 por Sisu el 30/07/2010
JSV60 escribió:
Estoy con Pyrrakas, la evolución de la conciencia es.

+1
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas