Cataluña prohíbe las corridas de toros

Origami
#391 por Origami el 30/07/2010
Bueno carmeloc, lo que quiero decir es que un escritor puede ser un genio pero su opinión al respecto de los toros me puede importar un carajo. Grandes escritores con ideas muy cuestionables moralmente los ha habido, los hay y los habrá siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#392 por MeGaTiVe el 30/07/2010
Las corridas de los toros para las vacas!
Subir
Origami
#393 por Origami el 30/07/2010
Megative, te has cargado toda la poesía que tiene el toreo de una estocada, olé!
Subir
Tabu Playtime
#394 por Tabu Playtime el 30/07/2010
undercore escribió:
supercoco_loco escribió:

Cuando la mujer gano el derecho al voto, seguramente el porcentaje de machistas era seguramente mas alto del que apoyan actualmente los toros,


¿donde, aquí en España?..eso habría que verlo

supercoco_loco escribió:
y por supuesto hay muchas leyes que aveces estan mas avanzadas que altos porcentajes de la sociedad, asi que entramos en un debate de quien debe gobernar, el pueblo votando toros si o no, o sus representantes mas "preparados" para tomar decisiones,


sasto

supercoco_loco escribió:
hay varias encuestas realizadas sobre la prohibición de los toros en Cataluña y algunas daban un 70% a favor de prohibirlo , hay otras encuestas que dicen lo contrario en España, ... se podria haber relizado un referemdum, asi sabriamos mejor, ...


pues habrá que ver...ya te digo, con el tema de la X en la declaración de la renta y la "persecución2 a lo religioso cristiano desde el gobierno, se ha dado un auge de personas que han marcado la X

tal vez veamos u auge de esta fiesta, simplemente porque se ha prohibido.



machistas en españa de 1931 ¿?¿, o en la inglaterra de 1918 ¿?¿ ufffffffffffffffffffff, imaginate, ...

Persecución a lo religioso , pero dando mas dinero que nunca a la inglesia catolica, el gobierno, no por la x esa, por que kieren ,...y eso de que ha aumentado, .. no tienes ni idea porke es.


Lo inteligente es valorar tu mismo una accion, ley, .. y tu mismo llegaras a la conclusión de lo bueno o malo de ella, si algo solo por el mero hecho de estar prohibido, hace que sea mas interesante para ti, eres un borrego, casi tan borrego, como si todo lo legal, te parace bueno porke es legal.

tal vez aumente por estar prohibido, ... y tal aumentó vez el machismo, por permitir votar a la mujer, .. y tal vez ...
Subir
Origami
#395 por Origami el 30/07/2010
Y tal vez si no prohibimos el asesinato los asesinos se aburran y se dediquen a jugar a las chapas.
Subir
Lanzarote
#396 por Lanzarote el 30/07/2010
Paso.
Subir
Origami
#397 por Origami el 30/07/2010
De cebra.
Subir
espasonico
#398 por espasonico el 30/07/2010
carmeloc escribió:
De todas maneras, de lo que trata este hilo, del abolicionismo, entiendo, o más bien, del prohibicionismo que ya ha quedado claro en qué tipos de prohibición se expresa o a qué esferas de la privacidad puede afectar o puede conculcar, está mal enunciado: no creo que sea una moda; es una tendencia política muy presente en los estados modernos que ha vuelto con fuerza en el actual gabinete.


Te estás haciendo un lío entre los hilos :mrgreen:
Subir
espasonico
#399 por espasonico el 30/07/2010
Origami escribió:
¿Permitir no es romper una prohibición previa?

¿Quieres que cambie mi discurso para decir que creo que debería permitirse que los animales no fueran objeto de torturas con fines de espectáculo? No espera, es que eso YA ESTÁ EN LA LEY. Los animales no deben de ser maltratados, simplemente que hay excepciones legales, como las corridas de toros. que es un sinsentido.


No. Está permitido respirar y nunca ha estado prohibido. Hay un millón de ejemplos :mrgreen:
Subir
undercore
#400 por undercore el 30/07/2010
Origami escribió:
Y tal vez si no prohibimos el asesinato los asesinos se aburran y se dediquen a jugar a las chapas.


demagogia in the mix

por cierto, el asesinato esta prohibido y se sigue haciendo :lol:

que os divirtáis en vuestro país de las mil maravillas donde las cosas por el simple hecho de estar prohibidas dejan de hacerse
Subir
Origami
#401 por Origami el 30/07/2010
under, no sé bien quién está siendo demagogo aquí. Siempre me ha resultado muy curioso que casi siempre, cuando alguien acusa de demagogia a otro, lo hace usando algún argumento demagógico. Qué paradójico-demagógico!
Mi argumento era exagerado si quieres, pero de demagógico no tiene nada.

porque siguiendo tu razonamiento, el asesinato está prohibido y se sigue haciendo...eres tú el que parece insinuar entonces que dejemos de prohibirlo, no? porque como prohibir no evita que siga sucediendo, como con los toros, pues...
Subir
dune
#402 por dune el 30/07/2010
Origami escribió:
under, no sé bien quién está siendo demagogo aquí. Siempre me ha resultado muy curioso que casi siempre, cuando alguien acusa de demagogia a otro, lo hace usando algún argumento demagógico. Qué paradójico-demagógico!
quote]

:loco: Me voy a volver tarumba con tanto trabalengua :mrgreen:

Por mi parte esta claro: me alegro de que se prohiban las corridas de toros,ojala que en el futuro en toda España y cualquier divertimento con animales simplemente porque a un grupo de gente que estaba ociosa un dia alla por maricastaña se les ocurrio tal idea para pasar el rato.

¿porque no era para sobrevivir no?
:twisted:
Subir
espasonico
#403 por espasonico el 30/07/2010
dune escribió:
...ojala que en el futuro en toda España y cualquier divertimento con animales simplemente porque a un grupo de gente que estaba ociosa un dia alla por maricastaña se les ocurrio tal idea para pasar el rato.

¿porque no era para sobrevivir no?
:twisted:


La matanza del cerdo es un divertimento
Subir
Gracias a todos
#404 por Gracias a todos el 30/07/2010
Es un divertimento la pitanza...; pero más que un divertimento es un curro, sobre todo para las mujeres, que eran la que la solían hacer...
Subir
dune
#405 por dune el 30/07/2010
espasonico escribió:
dune escribió:
...ojala que en el futuro en toda España y cualquier divertimento con animales simplemente porque a un grupo de gente que estaba ociosa un dia alla por maricastaña se les ocurrio tal idea para pasar el rato.

¿porque no era para sobrevivir no?
:twisted:


La matanza del cerdo es un divertimento


Vaya,ya esta aqui la demagogia que dice Origami otra vez
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas