Saludos.
CD Hispasónico necesita gente
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
No sé si te habrás dado cuenta de que en "Talleres", hay uno con el nombre de CD Hispasonico. Allí estamos casi una cincuentena de tíos trbajando, tema por tema, en lo que si dios quiere será un CD hecho, grabado, mezclado y masterizado por hispasónicos. Desde la música hasta el libreto interior, portada, contraportada, etc. Hay incluso diseño de página web para cubrir el evento y su promoción. El resultado final intentará colocarse en algún sello, y los beneficios teóricos, donados alguna ONG.
¿Mecánica? Un compositor aporta un boceto de un tema, y entre los músicos de un grupo virtual se debate estructura, instrumentos etc. para posteriormente grabar el tema. Posteriormente, cada uno envía su trabajo al encargado de mezclar y posteriormente se masteriza. Básicamente es esto.
Espero no haber olvidado nada..
¿Mecánica? Un compositor aporta un boceto de un tema, y entre los músicos de un grupo virtual se debate estructura, instrumentos etc. para posteriormente grabar el tema. Posteriormente, cada uno envía su trabajo al encargado de mezclar y posteriormente se masteriza. Básicamente es esto.
Espero no haber olvidado nada..
He estado unos dias desconectado de hispasonic y no me había dado cuenta.
Estoy liado en el proyecto de las versiones de The Cure y tambien en un proyecto propio, por lo que de momento no puedo liarme mas sin poder cumplir ese compromiso.
De todas formas si puedo echar un cable en algo pídemelo en privado y hablamos.
Un saludo
Estoy liado en el proyecto de las versiones de The Cure y tambien en un proyecto propio, por lo que de momento no puedo liarme mas sin poder cumplir ese compromiso.
De todas formas si puedo echar un cable en algo pídemelo en privado y hablamos.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo